Niño de 8 años condujo la camioneta de su padre para ir a comprar una hamburguesa

Un niño estadounidense de ocho año, que aprendió a conducir viendo videos de YouTube, condujo la camioneta de su padre hasta un McDonald's para conseguir una hamburguesa con queso.
El hecho, que fue registrado este miércoles por el diario local Weirton Daily Times sucedió la noche del domingo en East Palestine, una localidad en Ohio.
El niño hizo la travesura mientras sus padres de quedaron dormidos después de haber pasado todo el día juntos, jugando con sus hijos y disfrutando de un domingo soleado.
El pequeño se llevó a su aventura a su hermanita de cuatro años.
Lo sorprendente es que condujo 1.55 millas (2.5 kilómetros) desde su casa esta un local de McDonald, deteniéndose en las luces rojas y dejando pasar a los otros autos antes de girar a la izquierda, según aseguraron testigos a la policía al ver al chico conducir a través del pueblo.
Cuando se detuvo en la ventanilla por la hamburguesa, los empleados pensaron que se trataba de una broma.
El niño llevaba una alcancía de la que tenía pensado sacar el dinero para pagar el pedido.
"Los trabajadores creyeron que los padres estaban en el asiento trasero, pero obviamente no estaban", dijo el patrullero Jacob Koehler al periódico.
Cuando la policía apareció el niño comenzó a llorar porque pensó que había hecho algo mal, agregó.
Koehler dijo al diario que estaba sorprendido por las habilidades del niño, quien le confesó que jamás había conducido antes. "No tocó una sola cosa en el camino. Era increíble", dijo.
El niño también le dijo al agente que era capaz de obtener las llaves de la furgoneta cerrada de su padre poniéndose de puntillas para llegar a donde estaban colgando.
Los abuelos de los niños fueron llamados por unos amigos de la familia, que vieron lo que estaba sucediendo, para que acudieran a la comisaría y mientras tanto a los chicos les dieron una hamburguesa con queso, nuggets de pollo y papas fritas.
Los padres recogieron a los pequeños en la estación de policía y no se presentaron cargos contra ellos, indicó el periódico.
Vea también: