La lujosa colección de autos de George Michael y sus accidentes
El célebre músico fallecido en Navidad se caracterizó por unapequeña pero imponete colección de autos, aunque a su vez por haber sufrido numerosos accidentes de tránsito.
George Michael se caracterizó por tener un gusto refinado por los autos. Sin tener una colección demasiado amplia como otras celebridades, su garaje siempre estuvo cargado de lujuria. Aquí, veremos algunos de sus coches.
PUBLICIDAD
2/9
Una de las grandes joyas de George Michael fue este Ferrari 599 GTB Fiorano, el cantante inglés fue dueño de uno de los 30 ejemplares de la edición que construyó la marca italiana.
Getty Images
PUBLICIDAD
3/9
El Ferrari 599 GTB Fiorano está equipado con un potente motor V12 de 6.0 litros, que genera una potencia de 612 caballos de fuerza, y un torque de 448 libras-pie.
Getty Images
PUBLICIDAD
4/9
La vida de George Michael tuvo espacio para camionetas, como esta Land Rover Range Rover, con la cual vivió más de un momento al límite.
Land Rover
PUBLICIDAD
5/9
La Land Rover Range Rover es, lógicamente, la versión más avanzada que se comercializa en el Reino Unido. La misma trae un motor V8 supercargado de 4.4 litros diésel, y genera una potencia total de 339 caballos de fuerza, que se traslada al piso con una transmisión de ocho velocidades.
Land Rover
PUBLICIDAD
6/9
En mayo de 2013, a bordo de su Range Rover, George Michael protagonizó un momento preocupante: en un confuso episodio cayó del vehículo cuando iba de acompañante circulando por la M1, una muy concurrida autopista
Highway Agency
PUBLICIDAD
7/9
Más atrás, en 2010, George Michael sufrió un fuerte accidente en la A23, otra carretera muy transitada que une Oxford, Birmingham y Manchester) cuando chocó una van a bordo de esta Range Rover. Por el episodio debió permanecer ocho semanas en prisión.
Dailymail
PUBLICIDAD
8/9
Mercedes-Benz también acompañó a George Michael en su carrera como cantante: el Clase S, a lo largo de sus generaciones, fue uno de los coches predilectos del artista. Por ejemplo, este de sexta generación.
Mercedes-Benz
PUBLICIDAD
9/9
Se cree que uno de los ejemplares del Clase S que manejó George Michael llevaba un motor AMG V8 de 5.5 litros, con una potencia de 383 caballos de fuerza, y un torque de 282 libras-pie. A bordo de uno de estos coches fue arrestado por conducir en estado de semiinconsciencia.