Chiquis Rivera rompe en llanto en televisión nacional y culpa (en parte) a su ex Lorenzo Méndez
Chiquis Rivera lloró este viernes, temprano en la mañana, cuando en una entrevista televisiva le preguntaron sobre su relación con el vocalista de La Original Banda El Limón, Lorenzo Méndez.
"Precisamente hoy me desperté extrañándolo... Es difícil", alcanzó a decir antes de que se le quebrara la voz y sus ojos se inundaran de lágrimas. Vulnerable, confesó su impotencia frente a la tristeza que le produce esta situación, que parece no tener arreglo. "Siento que está fuera de mis manos", dijo antes de asegurar públicamente que ha puesto todo en manos de Dios.
La empresaria y cantante de regional mexicano, de 32 años, promueve en estos días el estreno de la tercera temporada de la serie 'The Riveras' y hay quienes han insinuado que la ruptura con Lorenzo Méndez sería un truco publicitario para hacer que la audiencia vea el programa. Sin embargo, el llanto de este viernes parece despejar cualquier duda. Chiquis Rivera tuvo que batallar con sus emociones para recuperar la compostura. Tras tomarse unos segundos y respirar profundo reiteró frente a las cámaras: "Tengo que ser fuerte".
Auque el pasado martes fue la primera vez que confesó públicamente que la relación con el divorciado cantante de 31 años estaba rota, este viernes la hija mayor de la fallecida Jenni Rivera entró en detalles, dando a entender que él tiene gran responsabilidad en el asunto. "No soy una novia perfecta", estableció, antes de soltar que "hay ciertas cosas que él tiene que hacer como hombre para salvar la relación".
Chiquis Rivera no fue más específica, mientras que desde que se supo de la ruptura, Lorenzo Méndez ha permanecido en silencio. Se sabe que el artista, padre de dos niñas de un matrimonio anterior, ya le había entregado un anillo de compromiso a la intérprete de 'Quisieran tener mi lugar', pero ella confesó que tras ese instante de felicidad, pasaron "cosas" que como pareja se les hizo imposible superar. "Es difícil, porque yo sí me quería casar", admitió.
No será ahora, pero según le advirtió un astrólogo este viernes, el amor volverá a tocar las puertas del corazón de Chiquis Rivera en el 2020, siendo ese príncipe azul un hombre mucho mayor que ella.