¿Por qué Colin lleva un look 'pirata' en 'Bridgerton 3'? Showrunner revela su significado
Pero antes de que sigas, te invitamos a ver ViX: entretenimiento sin límites con más de 100 canales y en español. Disfruta de cine, series, telenovelas, deportes y miles de horas de contenido en tu idioma.
El vestuario en la serie 'Bridgerton' es un aspecto fundamental que transporta a los espectadores a la elegante época de la Regencia, con sus vestidos brillantes, prendas con olanes y joyería con piedras preciosas. Para esta tercera temporada, en particular, el estilo de Colin Bridgerton experimenta cambios significativos que tienen una explicación profunda.
El nuevo look de 'pirata' Colin Bridgerton: el significado de su cambio de estilo
En los primeros capítulos, Colin llevaba conjuntos de colores claros como el azul cielo, acompañados de blusas con olanes y accesorios como moños o pañuelos en el cuello. Sin embargo, como protagonista, se visualiza un cambio radical en su vestuario, ahora compuesto por colores oscuros, patrones de ropa masculinos y prendas elegantes sin pliegues.
En la trama, se explica que Colin estuvo viajando por Europa durante una larga temporada, lo que claramente lo cambió tanto interna como externamente. Este hechi se refleja en su nuevo vestuario, de acuerdo con el showrunner Jess Brownell, quien explicó la sensación que querían transmitir con su nueva forma de vestir.
De acuerdo con Luke Newton, actor que intepreta al joven Bridgerton, le pidieron que para su protagónico en la tercera temporada se dejara crecer el pelo y las patillas. Además tuvo un aparticipación activa sobre lo que se pondría en el set cuando interpretara a Colin.

Brownell añadió que el equipo de vestuario llegó con la idea de hacer al personaje un "pirata" con un estilo y una gama diferente de colores.
Colin mantiene una apariencia muy varonil en 'Bridgerton 3'
Por otro lado, John Glaser, diseñador de vestuario de 'Bridgerton', explicó al portal 'Popverse' que la intención para la tercera temporada era eliminar la apariencia de "niño bonito" del personaje para darle más independencia y masculinidad, inspirándose en una figura específica.
Es por ello que Colin aparece con colores que representan la masculinidad, como el azul rey, café, negro, beige y blanco.
Estos cambios en su vestuario y personalidad hicieron que el público se enamorara de Colin. Según algunas personas que trabajan en la serie, Colin pasó de ser "un niño" a "un hombre" que demuestra su fuerza y confianza.
¿Te gusta este cambio de Colin? Dinos en los comentarios.