Al parecer, con Workaholics, a alguien se le ocurrió hacer una comedia sobre gente que es estúpida y tonta en high school y sigue igual en la universidad y luego lo mismo cuando entran en el mundo real, en el trabajo. Hago esta nota como servicio público: No pierdan tiempo, ni siquiera consideren ver esta “comedia”. Creo que lo más estúpido , vulgar y sucio que alguien se atrevería a hacer en la TV.
Claro, esto no aplica si por ejemplo te gustan cosas al estilo de “ National Lampoon” o “ Porky's” o cualquier producción cuyo tema central sean hombres bobos y borrachos, mirando los pechos de chicas tontas y fumando marihuana.
Este adefesio que Comedy Central estrenó el 6 de Abril se enfoca en sus primeros episodios en temas como beber hasta caer borracho, funciones corporales y bromas de fraternidad que no son para nada graciosas, sólo asquerosas. Debo reconocer que escogieron muy bien a quienes hacen los tres papeles principales ( Blake Anderson, Anders Holm y Adam DeVine) pues tienen la cara perfecta para tan miserables roles. Viéndolos pensé: “Lo que la gente hace por dinero”.
Estos tres no sólo trabajan juntos en un pequeño cubículo sino que también viven juntos, son muy amigos, se gastan bromas todo el tiempo y hacen que uno se pregunte de donde sale el dinero para pagar cosas como esta.
Lo más trágico es que este desperdicio de tiempo al aire tal vez dure muchas temporadas (ya fue renovada para una segunda temporada), gracias al montón de hombres que sé que les encantará esta cosa; pero creo que puedo asegurar que esto es lo peor que he visto en la TV.
Para ver este desastre con sus propios ojos, aquí tienen algunos clips: