Henry Cavill se transformó en Omni-Man gracias a un ilustrador: es perfecto para el live action
La primera temporada de Invencible terminó, y dejó a los fans no solo con un sentimiento de desconcierto hacia el futuro de Mark, sino también con ganas de ver más de la historia de Invencible.
Afortunadamente para ellos, el enorme éxito de la serie de Amazon hizo posible que antes del final de temporada se confirmara que por lo menos tendremos una segunda y tercera parte de la serie.
El impacto de Invencible en los fans hizo que algunos se preguntaran si algún día tendríamos una versión live action de este cómic, pero por el momento no hay planes de una adaptación diferente a la serie animada.
Pero si en algún momento Amazon Studios y Robert Kirkman decidieran dar el siguiente paso con Invencible, existe un actor perfecto para el papel de Omni-Man, el héroe más poderoso de esa realidad.
Omni-Man es un viltrumita con una historia de origen similar a la de Superman, solo que en lugar de escapar de su planeta antes de su destrucción, fue enviado como un embajador para proteger a la humanidad.
Dado al parecido del personaje con Superman, algunos fans expresaron en redes sociales que Henry Cavill sería ideal para el papel de Omni-Man, y gracias al talento de BossLogic, ahora sabemos exactamente cómo se vería el actor británico en ese papel.
Su famoso bigote, ese que provocó tantas burlas en Justice League, regresaría para darle a Omni-Man su aspecto de los cómics.
Gracias a la magia de los tintes, Henry Cavill podría lucir canas en su cabello y bigote, lo que le daría un aspecto más maduro e incluso intimidante.
Ya sabemos que luce bastante bien con un traje de superhéroe, por lo que el atuendo de Omni-Man le quedaría de maravilla.
Quién sabe, si sus problemas con Warner y DC no se solucionan, podría ser la única manera de los fans de ver a Henry Cavill en el papel de un héroe con capa.
Las otras propuestas de BossLogic para Invencible
Al parecer BossLogic tiene un especial interés en un hipotético live action de Invencible, ya que además de imaginar y crear el diseño de Henry Cavill en el papel de Omni-Man, hizo lo mismo con otro famoso actor.
Nick Offersman, famoso por trabajar en otras películas como Sin City, muestra un rostro severo, salpicado de sangre, quizás por todas las muertes que el personaje provocó en el final de temporada.
Para el papel de Mark BossLogic también tiene una propuesta, y es nada más y nada menos que Ryan Potter, a quien el género de superhéroes no es ajeno, ya que le dio vida a Beast Boy en Titans.
¿Te gusta alguno de los actores sugeridos para una posible película de Invencible?¿Tienes otras sugerencias? Compártelas en los comentarios.
Échale un ojo a esto: