La película de Deadpool introducirá un importante cambio al personaje
Finalmente podemos suponer que Deadpool encontró alguna manera de llegar al Comic-Con de San Diego, la gran convención de cómics, películas, series y videojuegos que comenzó hoy y se extenderá hasta el próximo domingo, porque una de las más interesantes novedades respecto a la película fue brindada por Entertainment Weekly, en su cobertura especial del evento.
Ver también: Deadpool quiere ir al Comic-Con
En los adelantos de la película de Deadpool se puede percibir que el mercenario interpretado por Ryan Reynolds tendrá una versión bastante fiel a los cómics, con varios de los rasgos y características que lo hicieron uno de los más populares.
Sin embargo, de acuerdo a este nuevo reporte, hay una característica que no tendrá.
El Deadpool de la película no padecerá de esquizofrenia ni de psicosis como su versión en los cómics.
En otras palabras, no estará clínicamente loco.
En los cómics, este factor no sólo es uno que explica gran parte de su comportamiento extraño y atípico, que le permite por ejemplo romper la cuarta pared y dirigirse directamente al lector, sino también uno que, a pesar de parecer una desventaja, termina resultando una de sus fortalezas, ya que lo hacen un combatiente impredecible.
De todas maneras, aún si el personaje de Ryan Reynolds en la película no es esquizofrénico o psicótico, no es que sea un ejemplo de cordura, buenos modales y sensatez, y que no mantenga cierta inestabilidad mental.

Al fin y al cabo es alguien dispuesto a posar sexy sobre una piel de oso o pedir un aventón para ir al Comic-Con.