Se podría decir que Sylvester Stallone es alguien que sabe cómo sacar provecho de sus glorias pasadas, si no es mediante el ejercicio nostálgico y levemente autoparódico en la saga The Expendables, es a través de la resurrección y la reinvención de sus grandes clásicos.
En estos días está en cartel la película Creed, una secuela/spin-off de la saga Rocky, centrada ahora en el hijo de Apollo Creed ( Michael B.Jordan), que ya ha sido aclamada por la crítica.
Sumado a esto, THR informa ahora que Stallone ya se encuentra trabajando en una adaptación televisiva de Rambo, la saga que terminó consolidar su estatus de estrella del cine de acción en los 80.
Según se aclara en THR, no está confirmado aún si Stallone será el protagonista de la versión televisiva de Rambo, pero sí que estará involucrado como productor ejecutivo.

El proyecto está siendo desarrollado junto a la cadena Fox, bajo el nombre de Rambo: New Blood (“nueva sangre”), una nueva variación del título sanguíneo, después de la primera película, Rambo: primera sangre (1982), y de la demorada quinta película de la saga, que aparentemente llevará el título de Rambo: Last Blood (si es que se hace).
La serie será escrita por Jeb Stuart (guionista de Die Hard y The Fugitive) y la trama estará vinculada a la relación de Rambo con su hijo (lo que explica lo de “nueva sangre”) un ex soldado de los Navy SEALS.
De esta manera, Rambo se suma a la cada vez más extendida costumbre de trasladar películas y sagas cinematográficas a la pantalla pequeña.
Las series Ash vs. Evil Dead, 12 Monkeys, Minority Report y Limitless se encuentran ahora mismo al aire, mientras que ya se han anunciado también los proyectos televisivos basados en las películas Taken, The Expendables, La niebla, Rush Hour, Snowpiercer y Westworld, entre otras.