Ryan Gosling será el protagonista de Only God Forgives (Sólo Dios perdona), película escrita y próximamente dirigida por Nicolas Winding Refn quien ya trabajó con el actor en Drive.
La película se centrará en una historia de venganza que involucra al mundo boxeo, las apuestas y la prostitución, en la ciudad tailandesa de Bangkok. Los personajes principales son un policía tailandés, y un gángster británico escondido en dicho país.
Luke Evans había sido escogido previamente para el rol estelar, pero luego tuvo que retirarse ya que el proyecto se superponía con el rodaje de El Hobbit.
El elenco al que se suma Gosling está integrado por Kristin Scott Thomas, Vithaya Pansringarm y la joven tailandesa Rhatha Phongam.
Al parecer Winding Refn quedó muy conforme con el trabajo de Ryan en Drive y por ello lo ha incorporado a sus dos proyectos futuros. Además de protagonizar Only God Forgives, el actor interpretará el papel principal en Logan's Run, película que también pretenden lanzar el director en 2012.
Será entonces un año agitado para ambos. El rodaje de Only God Forgives comienza en noviembre y el estreno se estima para finales de 2012.