5 secretos de los vestuarios de 'Bridgerton', temporada 2: Penélope usa amarillo por una razón
El color lila representa al primer amor
Algo que caracterizó a los nuevos personajes de la temporada, las hermanas Sharma, es que ambas utilizan con bastante frecuencia el color lila en sus vestidos y la misma serie explicó su significado.
En un capítulo Daphne Bridgerton, comenta que el lila es el símbolo del primer amor de manera casual, por lo cual se confirma que las Sharma vivieron a su manera, el enamoramiento hacia el vizconde Anthony Bridgerton, quien resultó ser el hombre que les robó el corazón.

India está representanda en sus ropas
Si bien las hermanas Sharma llevan vestidos al estilo inglés, estos tuvieron pequeños detalles de la India, su país natal. Dentro de sus prendas se incorporaron bordados color dorado, telas de seda e incrustaciones de piedras.
De hecho, sus joyas también son un elemento del país asiático, pues los zafiros que usan son un homenaje directo a la India, ya que son minerales muy utilizados en aquella región.
Igualmente, sus prendas color azafrán también hace alusión a su lugar de origen, debido a que éste es muy usado entre las mujeres y significa transformación.
Los atuendos de Kate y Anthony llegan a combinar
Ligado con el punto anterior, los tonos de los vestidos de Kate Sharma y Anthony Bridgerton confirmaron la atracción que sentían el uno por el otro, ya que en más de una ocasión los tonos de sus atuendos eran complementarios.
Incluso los accesorios de Kate también hacían juego con los colores que portaba el vizconde, dando a entender de manera indirecta que terminarían juntos.
Cada familia tenía un tipo de joyas
Aunque a simple vista las joyas parecen idénticas entre las familias Sharma, Bridgerton y Featherington, la realidad es que cada una de ellas llevaba su propio tipo de accesorios, los cuales ayudaron a distinguirlas.
En una entrevista para la revista Harper 's Bazaar, una de las diseñadoras de vestuario, Sophie Canale, explicó cómo se diferenciaban estas 3.
La paleta de colores de Penélope tuvo una razón
Penélope Featherington tuvo un color favorito al inicio de la temporada y ese fue el amarillo. Este puede representar un símbolo de advertencia y engaño, lo cual va con su personaje, pues en secreto la joven es Lady Whistledown.
De hecho, para los últimos capítulos Penélope se aleja de dicho color, pues en un punto quiere olvidarse de ser este personaje ficticio que se dedica a exponer los rumores más grandes de la alta sociedad.
Otro color que también portó mucho en la segunda temporada fue el rosa y la diseñadora Sophia Canale, explicó a la misma revista de Harper 's Bazaar que representa su madurez y cambio, ya que es un año mayor.