El final explicado de 'Oscuro deseo' en Netflix: ¿quién es el verdadero asesino?
¿Quieres ver series y películas gratis y en español? Mira PrendeTV aquí y disfruta de la televisión en streaming que te mereces

Oscuro Deseo Temporada 2 en Netflix
Después de dos años de espera, Netflix estrenó la segunda temporada de ‘Oscuro deseo’, protagonizada por Alejandro Speitzer y Maité Perroni, quienes dan vida a los amantes Darío y Alma.
Aunque los personajes se separaron al final de la primera temporada, la nueva entrega muestra a Alma intentando superar la obsesión por Darío, por lo que su vida se vuelve a complicar cuando ve a su examante rodando cerca de su casa con Julieta, su nueva novia y prometida.

Alma se entera del compromiso de Darío y acude al hotel donde se llevará a cabo la boda para advertirle a Julieta de lo peligroso que es su prometido; sin embargo, la protagonista se vuelve a involucrar con Darío.
Mientras que la primera parte de ‘Oscuro deseo’ mostró el misterio de la muerte de Brenda, la segunda temporada se desarrolla alrededor de la muerte de Julieta, quien cae de la azotea del hotel después de recibir un mensaje en el que se le advertía sobre Darío.
Alma se encuentra en la escena del crímen junto a Darío y Lys. A pesar de ser estar inconsciente en el suelo, Darío es el principal sospechoso de la muerte de Julieta, aunque no se descartan las intenciones de Alma, Lys, también está involucrado Esteban, el excuñado de Alma que salió de prisión, y se revela la existencia de un supuesto gemelo de Darío.
Final explicado de Oscuro Deseo: ¿quién mató a Julieta?
La segunda temporada introdujo a Lys, una examante de Darío que es su madrastra y asesinó a su padre. Al igual que Alma, estaba obsesionada con Darío.
Al enterarse del compromiso de Darío con Julieta, Lys quiso arruinar su boda y fue quien le envió el video a Julieta de su prometido teniendo relaciones con Alma, lo cual desató la discusión con Darío antes de caer del hotel.
En un arranque de locura, Darío carga y arroja a Julieta de la azotea; sin embargo, Esteban llega justo a tiempo a la escena del crímen para dispararle, por lo que lo deja inconsciente.
Al final de la serie, Darío confiesa que inventó todas las pistas que lo alejarían del crímen, incluida la existencia de su gemelo, para cobrar la herencia de Íñigo; sin embargo, está acorralado y confiesa la verdad: él arrojó a Julieta del edificio después de la discusión, pero también se revela que Lys la drogó, por lo que le resultó sencillo cargarla sin que se opusiera.
A pesar de que Alma estaba en la escena del crímen y era sospechosa, Darío es el culpable del asesinato, aunque Lys también estuvo involcurada por drogarla.
¿Qué pasará con Darío en Oscuro deseo?
A pesar de haber recibido un disparo, Darío sobrevivió, pero fue enviado a prisión tras confesar el asesinato de Julieta. Según su confesión, el protagonista también inventó la existencia de su hermano gemelo, por lo que queda la duda de qué pasará con él y su dinero.
Es probable que Íñigo, el padre de Julieta, tuviera algo que ver para vengar la muerte de su hija; sin embargo, todo indica que Darío estará un largo tiempo en prisión y, finalmente, Alma podrá alejarse de él.
De esta manera, no hay pistas ni un anuncio oficial de una tercera temporada sin embargo, el éxito de la serie de Netflix podría dar pie a una nueva entrega.