Tu escena favorita de ‘Triunfos Robados’ fue un accidente: 20 años después salió la verdad

Triunfos Robados es una de las cintas más aclamadas de la cultura popular, tanto así, que sigue siendo un MUST de las noches más palomeras.
En la trama, la vida de la carismática porrista Torrance (Kirsten Dunst) da un giro radical cuando se da cuenta de que todas sus rutinas son robadas: la fama de su equipo es una farsa total.

Hoy día, siendo un referente de la cultura pop, el filme aún continua ganando fans dentro de las nuevas generaciones.
Eso sí: cualquier millennial que lo haya visto en su infancia o adolescencia, sin duda le tiene un gran cariño al argumento, y para pegar justo en la nostalgia, ahora que su estreno cumplió 20 años, los actores se reunieron gracias a Entertainment Weekly. Allí platicaron grandes curiosidades del rodaje.
Existen muchas escenas memorables dentro de la cinta: la fallida presentación en las semifinales del Concurso Nacional de Porristas, la llegada de las Clovers al partido de fútbol americano, y por supuesto, los encuentros entre la protagonista Torrance y su crush Cliff Pantone.
En este punto, el director Peyton Reed explicó que la parte donde ambos se encuentran lavándose los dientes antes de ir a dormir, no estaba en el guión original.
Reed admitió que se convirtió en su escena favorita porque los personajes se dicen todo con sus acciones, además personifica el nerviosismo que se siente al estar muy cerca de alguien que te gusta.
El fragmento pasó tanto a la historia, que Ariana Grande le hizo un homenaje en su video de Thank U Next al recrearla a su manera. ¿Lograste identificarlo?
Nadie imaginó que aquella escena no estuviera incluida desde el principio, quizás no hubiera sido lo mismo de haberla eliminado. ¿Cuál es tu parte favorita de Triunfos Robados? Dinos en los comentarios.
Ahora pasa a leer: