'Euphoria': una escena de Nate y Maddy fue traumática, pero así lograron grabarla
Desde 2019, el actor australiano Jacob Elordi ha interpretado al prepotente e impulsivo Nate Jacobs, uno de los personajes más tóxicos de ‘Euphoria’.
Las vivencias de su personaje lo han hecho vivir intensas experiencias detrás de cámaras, como cuando vomitó y sangró tras grabar una escena con Eric Dane, quien de vida a su papá Cal Jacobs.
Entre las escenas más fuertes que Jacob ha grabado para ‘Euphoria’ se distingue la ruleta rusa que hace con un arma apuntando a su cabeza mientras lleva a Maddy (Alexa Demie) al límite.
La escena de Nate amenazando a Maddy con un arma en ‘Euphoria’
En el episodio seis de la segunda temporada de ‘Euphoria’, ‘A thousand little trees of blood’, Nate Jacobs sorprende a Maddy en su cuarto con una arma. ¿La razón? Quiere el DVD del video de su papá con Jules.
Para recuperar este disco, Nate se aventura a hacer uno de los peores actos contra Maddy, la amenaza con un arma en la cabeza para posteriormente apuntarse a él mismo y jugar a la ruleta rusa.
Dicho acto, rompe por completo a Maddy, al mismo tiempo que provoca que Nate obtenga el DVD.
La escena dura alrededor de cinco minutos. No obstante, conseguirla requirió un gran esfuerzo por parte de Jacob y Alexa, quien considera que es la escena más difícil que ha hecho para ‘Euphoria’. Te explicamos.
Jacob Elordi y Alexa Demie hablaron sobre la escena de la ruleta rusa en 'Euphoria'
La escena de la ruleta rusa con el arma marca un quiebre en la relación de Maddy y Nate.
No obstante, detrás de cámaras, el vínculo entre ambos es sumamente profundo e íntimo, lo cual permitió que esta fuerte interacción entre los personajes no fuera tan difícil e incluso, para Elordi, llegó a ser “bastante agradable de grabar”.
Elordi explicó para ‘Variety’ que gracias a todos momentos tan intensos que ha grabado con Alexa existe una “confianza natural” entre los dos, lo cual facilitó que ambos fluyeran durante el largo rodaje.
Por su parte, Alexa Demi explicó para ‘Entertainment Weekly’ que esta escena es la más difícil que ha hecho, no sólo por el arma que amenaza tanto la vida de Maddy, así como la de Nate, sino también por la compleja coreografía que hubo entre ellos y la cámara.
Esto requirió un esfuerzo de dos días para lograr una escena de alrededor de cinco minutos. El largo tiempo de rodaje también orillo a Alexa a permanecer en estado de shock durante varias horas.
Alexa también arrojó luz en la estrecha relación que tiene con Jacob, ya que reveló que realmente no ensayaron esta escena, sino que se aventuraron hacerla y en el camino descubrieron juntos la forma ideal de presentar esta polémica interacción entre sus personajes.
Tras este quiebre entre Nate y Maddy, en la temporada 3 probablemente ya no los veamos interactuar tanto.