Historias virales

Alquilaron un Airbnb y les advirtieron que no vieran bajo la cama: lo hicieron y fue aterrador

Entre las historias aterradoras que se hicieron virales destaca una en la que unas chicas comunes y corrientes, descubrieron algo perturbador debajo de la cama en una casa de Airbnb. Te explicamos los detalles.

Pero antes de que sigas, te invitamos a ver ViX: entretenimiento sin límites con más de 100 canales, totalmente gratis y en español. Disfruta de cine, series, telenovelas, deportes y miles de horas de contenido en tu idioma.
21 Sep 2022 – 03:30 PM EDT

A veces se encuentran objetos insólitos en lugares inesperados, pero la historia de dos chicas que encontraron algo perturbador en una casa de Airbnb le dio la vuelta al mundo.

Publicidad

Rentaron una casa en Airbnb: lo que encontraron debajo de la cama las perturbó

Airbnb es una plataforma digital dedicada a ofrecer alojamientos por contratos largos o turísticos. Su principal característica es que los anfitriones pueden ofrecer su casa o una de las habitaciones de su propiedad a bajos costos.

Debido a que Airbnb tiene presencia en más de 100 países con miles de propiedades en su catálogo, a veces pueden ocurrir situaciones extrañas, que van desde malos entendidos hasta eventos un tanto aterradores.

La reportera Daisy Jones se encargó de recopilar experiencias aterradoras en Airbnb y las publicó en un artículo de 'Vice' el 13 de noviembre del 2019. La que más llamó la atención fue una en donde una chica relató su experiencia durante sus vacaciones en Brisbane, una ciudad en Australia.

an image
Las chicas habían ido a Australia a pasar sus vacaciones
Crédito: The Grosby Group


La chica, identificada como Hayly para proteger su identidad, relató que aproximadamente en el 2016 rentó con una amiga una habitación en Airbnb para sus vacaciones en Brisbane.

Publicidad

El dueño de la propiedad era un hombre soltero de unos 40 años, quien se quedó a dormir en el sofá de su sala mientras ellas dormían en su recamara, algo que les pareció un poco extraño.

A pesar de eso, decidieron pasar por alto ese detalle, ya que pensaron que el hombre simplemente necesitaba el dinero. Cuando les mostró la habitación, el anfitrión les advirtió:

“Está bien, chicas, pueden dormir en mi habitación… pero no busquen en la bolsa negra debajo de la cama, hagan lo que hagan”
Las dos chicas buscaron bajo la cama cuando tuvieron la oportunidad
Crédito: The Grosby Group


Como era de esperarse, la curiosidad le ganó a las jóvenes y en cuanto tuvieron oportunidad, buscaron debajo de la cama, abrieron la bolsa negra y revisaron su contenido.

Para su sorpresa, en el interior de la bolsa había un traje completo de látex, una máscara a juego, una correa y un látigo. La chica explica que el dueño tuvo el tiempo suficiente como para mover la bolsa a un lugar más privado, como un armario, pero parecía que la había dejado en ese lugar a propósito.

Las chicas decidieron que no eran tan curiosas como para querer resolver el misterio del traje de látex, por lo que al otro día decidieron dejar el lugar lo más pronto posible.

Las chicas no pudieron evitar ver dentro de la bolsa negra de basura que había bajo la cama
Crédito: The Grosby Group

Otra anécdota aterradora de Airbnb

Publicidad

El artículo de Daisy Jones destacó otra anécdota extraña de Airbnb, en la que un chico, identificado como Gabriel, relató lo que vivió en sus vacaciones en Florida.

Gabriel explicó que la casa que alquiló en Airbnb era agradable, con ventanas enormes y un balcón, además que su anfitrión era un hombre agradable, por lo que al principio pensó que había encontrado un buen lugar de alojamiento.

El chico ya había notado algunas cosas raras, como que sus cosas cambiaban ligeramente de lugar, pero no le dio importancia porque no se le había perdido nada.

Pero un día, descubrió al anfitrión usando sus calcetines, uno de franjas rosas y azules que había comprado en una tienda días atrás. Cuando le preguntó al dueño de la propiedad si esos eran sus calcetines, el hombre actuó falsamente sorprendido.

Un usuario de Airbnb encontró a su anfitrión usando sus calcetines
Crédito: The Grosby Group

Inventó excusas algo pobres acerca de que los había encontrado detrás de su cama y que asumió que eran suyos. Los lavó y los devolvió. Gabriel decidió pasar por alto el incidente nuevamente.

Una noche, después de ir a un bar, Gabriel se encontró unas camisas y un chaleco fuera de su maleta, por lo que confrontó al dueño. El anfitrión le dijo que no estaba seguro si quería que le lavara la ropa.

Publicidad

El resto de la estadía de Gabriel fue tranquila, pero al finalizar dejó una critica honesta, donde explicaba que el lugar estaba bien, pero por alguna razón el dueño de la casa siempre quería agarrar su ropa. El anfitrión le contestó de forma grosera y lo llamó paranoico.


Publicidad