Se quedó encerrado en un banco pero logró salir de la forma más ingeniosa: te contamos
¿Te imaginas ir al banco un día y quedarte encerrado? Esto le pasó a un joven en un día normal, una experiencia que tuvo que compartir en Twitter para que lo pudieran auxiliar.
La historia se hizo viral rápidamente
En Argentina un joven, de origen español, pasó uno de los momentos más insólitos de su vida al quedar encerrado en un cajero de un banco en Buenos Aires.
Fue a través de Twitter que Esteban Cervi compartió tan curiosa anécdota; y es que que no le quedó de otra, pues por medio de redes sociales informó que los empleados de la sucursal lo habían dejado encerrado.
Pidió ayuda en Twitter y explicó toda la situación
Con una foto de él con cara de asustado, informó en un tuit que ya había gritado para que lo auxiliaran y como nadie lo escuchó.
Así que tuvo que publicar su situación arrobando al banco para que así le hicieran caso.
En un hilo contó que también llamó a la policía, incluso le preguntó a sus seguidores algunas ideas para salir de ahí.
Su estadía en Argentina fue por una emotiva razón
Entre señales, golpes y mirar a la cámara, Esteban logró salir, pero gracias a los encargados de seguridad a quienes ya había llamado anteriormente.
Fue así como pasó sus primeras 24 horas como turista en Argentina. Él había acudido al banco para sacar un reloj que era de su padre, quien falleció en 2013, mencionando que era lo único que tenía.
Ideó el "kit de superficencia" perfecto
Ante su lamentable y viral historia, se vio en la necesidad de crear un kit de broma para si, en algún momento, alguien llegara a pasar por lo mismo.
Su paquete cuenta con un megáfono, un par de ‘walkie talkie’, un teléfono sencillo, una lámpara con pilas, una bolsa de dormir, un timbre, comida y un curso de ‘bitcoin’.
La reacción del Internet fue así
En cuanto hizo su publicación varios usuarios lo criticaron y juzgaron por compartir su situación y revelar que tiene una cuenta de seguridad.
Hasta mencionaron que deberían multarlo por hacer uso de su celular en un lugar en donde están prohibidos.
“Discúlpame pero estas usando el celular dentro del banco, espero que te pongan la multa correspondiente, saludos” y “Hola Esteban Cervi, me parece imprudente que cuentes en Twitter que tenés una caja de seguridad”.
Y, claro, no podían faltar quienes lo tomaron con gracia.