Eiza González compartió la promesa que se hizo 20 años atrás: saca los pañuelos
Tuvieron que pasar muchos años para que Eiza González lograra su sueño de llegar a Hollywood. Comenzando su carrera a muy corta edad, la actriz participó en diversos proyectos televisivos, destacando entre ellos Lola, Érase una vez en el año 2007 y Amores Verdaderos en 2012.

La meta de triunfar en las grandes producciones, propició que la mexicana se mudara a los Ángeles, California. Aunque le fue muy difícil en un principio, poco a poco consiguió papeles pequeños en diversos filmes.
Eso la desanimó: nunca se dio por vencida y con el tiempo se enroló en cotizados proyectos, tales como el filme de acción Baby Driver, donde compartió créditos con Kevin Spacey, Jamie Foxx y Ansel Elgort.
En adelante, los productores del medio se fijaron su talento. Las ofertas para Eiza fueron aumentando y hoy día, su rostro es famoso por largometrajes como Bloodshot, Fast & Furious Presents: Hobbs & Shaw o Alita: Battle Angel.
En 2018, la bella mexicana ganó el foco global al figurar como presentadora en los Premios Oscar, luciendo un hermoso vestido amarillo de Ralph Lauren.
Los éxitos del presente mucho tienen que ver con el pasado. Eiza lo sabe y de manera nostálgica, compartió en su Instagram una bonita promesa que se hizo a ella misma en su infancia. Todo lo "guardó" en una carta:
quote: Yo, Eiza González Reyna, prometo terminar la escuela, tener una carrera y tomarla realmente en serio. Bajo ninguna circunstancia abandonaré hasta que la termine. Lo juro. P.D: lo primero que haré cuando sea cantante, será comprar a mi madre una casa donde ella quiera.
Con sólo 10 años, Eiza ya tenía claro el futuro que hoy es una realidad. Recalcó que su "yo del pasado" estaría muy orgullosa de sus logros, además, cumplió la promesa que hizo a su madre.
Seguramente al ver el viejo papel con su firma, Eiza no pudo evitar llorar. A pesar de los obstáculos, ahora se encuentra más feliz y plena que nunca, cumpliendo sus propósitos laborales y personales. ¡Seguro inspiró a miles de sus fans!
Ve también: