El reencuentro de Zoey 101 concluyó con una denuncia de acoso que nadie esperaba

A inicios del mes de julio surgió el rumor que Zoey 101 regresaría a la pantalla, ¡emocionante! Idea que ayer por la noche se afianzó en el corazón de los fans, después que el ex productor de Nickelodeon, Dan Schneider, compartió una foto del reencuentro del elenco de la serie, y en la que no aparece Alexa Nikola, parte importante de la historia.
Ausencia que no puede ser ignorada por el peso de la nostalgia, y la razón, hay heridas que jamás cierran, así como lo demuestra Nikola en un video que subió a su Instagram.
¿Por qué a la actriz se le excluyó y no a Dan a quien se le acusa de pedofilia? El popular productor y escritor de series para niños entre las que destacan: Drake & Josh, Victorius y Sam &Cat fue despedido por el canal después de varias quejas de acoso sexual y mal temperamento, casualmente un año antes que iniciara el movimiento #MeToo, el cual dio voz y apoyo a las personas que habían sufrido este tipo de agresión.
Lo más preocupante del asunto es que la actriz que interpretó a la mejor amiga Zoey, no sólo hace un llamado a la sociedad, sino que cuestiona por qué quienes deberían ser un apoyo no lo son y por cuánto tiempo la víctima debe pagar por decidir hablar.
Lo anterior lo hizo ver a través de un mensaje que dejó en la cuenta de su ex compañero, el actor Christopher Massey:
En el 2013, la protagonista del El Show de Amanda, Amanda Bynes denunció al productor de abuso sexual en twitter, pero hasta el día de ahora no se ha realizado una acusación formal contra él.
No se trata de una cuestión de juzgar, sino de justicia, que por lo menos autoridades investiguen, que la gente cercana indague, los amigos busquen. El peor crimen que como sociedad cometemos es ignorar, ¿no crees?
También te puede interesar: