Hombre se divorcia y lo celebra por las calles a lo grande: tardó más de 3 años en concretarlo
Pero antes de que sigas, te invitamos a ver ViX: entretenimiento sin límites con más de 100 canales, totalmente gratis y en español. Disfruta de cine, series, telenovelas, deportes y miles de horas de contenido en tu idioma.
Pablo Campos es un hombre costarricense que se hizo viral por celebrar la culminación de su separación, decorando su vehículo con globos y un gran letrero en el que anunciaba: “Ya firme el divorcio”.
Así como otras personas que no se dejaron vencer por una ruptura amorosa, como Emma Sheppard, quien recurrió a un cambio de ‘look’, o la exesposa de Jeff Bezos, quien decidió donar el dinero de su divorcio a la filantropía, Pablo celebró que con la firma de los documentos legales podrá ser un padre más presente en la vida de sus hijos y hasta mejoró otros aspectos que lo atormentaban.

Hombre costarricense celebra su divorcio: tardó más de tres años en conseguirlo
En entrevista con el medio 'CRHoy', el 13 de noviembre de 2022, Pablo Campos explicó que culminar el proceso legal de divorcio le tomó más de tres años y medio, lo que resultó en un desgaste físico y mental.
Especialmente porque en ese tiempo se le asignó una pensión alimentaria que no era capaz de cubrir, así que también trabajaba en un segundo oficio para cumplir la cuota.
Entonces, el hombre por las mañanas trabajaba en su puesto normal, en las tardes resolvía asuntos familiares y legales y, por las noches y fines de semana, cumplía con su segundo empleo. Aspecto con el que cumplía por el bien de sus hijos.
Pablo Campos incluso festejó su divorcio en el cementerio
En su conversación con 'CRHoy', el costarricense explicó que uno de los mayores obstáculos para culminar su divorcio fue la comunicación; por esta razón, una vez que se concretó, sintió un gran alivio y hasta superó los ataques de ansiedad, las depresiones fuertes y el cansancio que lo aquejaba.
Una vez solucionado su problema, Pablo Campos visitó a su mamá en el cementerio para celebrar junto a su tumba la noticia. Fue entonces que adornó su coche y transeúntes lo fotografiaron. Incluso algunos automovilistas le tocaron el claxon como apoyo.
¿Tú qué opinas sobre el caso de Pablo Campos? Cuéntanos en los comentarios.