Dicen que el pez por la boca muere, y quiénes mejor para asegurar que esto es cierto, sino los famosos. Permanentemente expuestos a los medios y los chismes, cada palabra que sale de su boca es grabado por algún medio o portal.
En un ataque de sinceridad excesiva, algunas celebridades eligieron contarnos secretos que jamás deberían haber dicho. En esta oportunidad, les contaré cuáles fueron esas duras confesiones, y ustedes decidirán si aún los siguen admirando o ya no tanto.
Harry Styles
One DirectionHarry Styles
Robert Pattinson
Robert Pattinson Según el actor, no existe razón para lavarse el cabello, y le importa muy poco si está limpio o no. ¿Se acuerdan de su look todo despeinado? ¿Habrá usado ese peinado por no poder lidiar con su mugriento cabello? Quién sabe.
Jessica Simpson
Jessica Simpson
Aunque la mona se vista de seda…
Michael Douglas
Michael DouglasDemasiada información, Michael.
Si los creíste pulcros, limpios y sanitos, ellos se empeñaron en que ya no los pienses así. En definitiva, cada uno es dueño de sus propias elecciones ¿no creen?
Estos son sólo algunas de las confesiones que las celebridades se animaron a decir, pero hay muchas más. Como Perrie Edwards, que aseguró comer alimento para perros. La cantante Adele también confesó que no se lava el cabello y no te pierdas las confesiones de los famosos sobre el sexo.