Los hijos de Britney Spears ya tienen la misma edad que ella en su debut: están enormes

Britney Spears con mucha regularidad usa sus redes sociales para compartir un poco de su vida con sus fans. En las publicaciones de su Instagram se pueden ver con frecuencia bailes, fotos con su novio Sam Asghari y algunas reflexiones personales, aunque nada de sus hijos.
Muchos parecen haberlo olvidado, pero en 2005 la intérprete de Toxic se volvió madre de gemelos —Sean Preston y Jayden James— al estar casada con su entonces esposo Kevin Federline. Dos años después, el matrimonio de Britney se vino abajo y tuvo que lidiar con el divorcio y el perder la custodia de sus hijos, lo cual le provocó una severa depresión.

Eso la colocó en el peor momento de su vida al entrar y salir de manera constante de las clínicas psiquiátricas. Entonces su familia expidió una orden para que la princesa del pop no pudiera tomar decisiones personales y monetarias, ya que ellos lo harían por ella debido a su estado de salud.
Esa situación legal la alejó de sus pequeños, quienes se encuentran bajo la custodia de su papá hasta el día de hoy, de allí la razón de que Britney no pase mucho tiempo con ellos.
Su situación no ha cambiado mucho. Britney tomó la sabía y temprana decisión de alejar lo más posible a los gemelos de la luz pública y sus problemas para no afectarlos de manera negativa. Ahora, en un parpadeo Sean y Jayden ya tienen 15 años y poco se sabe sobre sus intereses porque no exponen sus vidas al público.
No es muy común ver a Britney posando a un lado de los adolescentes, sin embargo le regaló una linda sorpresa a sus seguidores al hacerlo de manera esporádica. Parece que el momento fue capturado cuando se encontraban haciendo una caminata familiar, ya que todos llevaban ropa cómoda para la actividad. La fecha exacta en la que se tomó no fue especificada, pero eso sí, se nota que es reciente por los cubrebocas que llevan puestos.
Esta fotografía fue acompañada por un bello mensaje donde se sinceró un poco sobre lo que sus hijos están pasando ahora:
El conflicto legal que tiene Britney aún no cambia, pero en poco tiempo podría tomar la iniciativa para recuperar la custodia total de sus hijos y poder convivir de una manera normal con ellos.
Ve también: