Mara Wilson vivió lo mismo que Britney Spears: la vida tras 'Matilda' fue un desafío
Ser una estrella infantil está lejos de ser idílico en todos aspectos. En la actualidad, existe una mayor conciencia respecto a proteger a las infancia en cualquier ámbito, pero a principios de los 90, era algo "subestimado".

Aquello lo tienen muy claro tanto la cantante Britney Spears como la ex actriz Mara Wilson, famosa por su papel protagónico en Matilda.

Wilson (de 33 años de edad actualmente) se retiró de la actuación en la adolescencia, pero se convirtió en una exitosa escritora. A través de sus propias vivencias y su talento para el periodismo, Mara ha hecho reflexionar a sus lectores por muchos años.
Con el reciente estreno del documental Framing Britney Spears, Mara no pudo evitar sentirse identificada. Y es que no sólo vivió misoginia y estrés en su corta carrera actoral, sino que con sólo seis años y sin entender bien el concepto, se sintió sexualizada.
Mediante un nuevo ensayo que Mara escribió para The New York Times, aseguró que era empática con Britney Spears y que le fue imposible no sentirse identificada con su documental:
Antes de Matilda, Mara destacó en la cinta Papá por siempre, y claro, llamó la atención de sus compañeros de clase en la primaria... pero también de las mentes más enfermas que pudiese imaginar:
Wilson aseguró que se ve a sí misma en varios aspectos de la vida de Britney Spears, incluyendo cuando le preguntaban incómodamente si "ya tenía novio" a los 10 años de edad:
¿Sabías sobre la vida de Mara Wilson tras el caótico mundo de la actuación?, ¿qué opinas? ¡Cuéntanos en los comentarios
¡No te vayas aún! Ya que estás aquí, quizás ahora te interese pasar a leer lo siguiente: