Matthew Underwood ('Zoey 101') vivió algo terrible en su juventud: lo reveló tras polémica de Nickelodeon
Pero antes de que sigas, te invitamos a ver ViX: entretenimiento sin límites con más de 100 canales y en español. Disfruta de cine, series, telenovelas, deportes y miles de horas de contenido en tu idioma.
El documental 'Quiet on Set: The Dark Side of Kids TV' ha causado gran polémica en las últimas semanas. Ahora, una exestrella de Nickelodeon también alzó la voz, pues sufrió abuso sexual por parte de un adulto cuando era menor de edad.
Matthew Underwood afirmó haber sido víctima de abuso y acoso sexual en su adolescencia
Matthew Underwood le dio vida a Logan en la serie 'Zoey 101' y el pasado 29 de marzo usó su cuenta de Instagram @mattunderwood para emitir un comunicado externando los ataques sexuales que vivió, primero a manos de alguien que consideraba como su familia.
Después, explicó que también fue atacado sexualmente por su exagente y sintió que su confianza "fue traicionada", lo cual lo orilló a abandonar la actuación.
Matthew añadió que, a pesar de que pudo mantener en secreto sus terribles experiencias, las hizo públicas debido a que últimamente ha sido víctima de acoso cibernético y bullying, al punto de que los internautas le desearon la muerte a sus seres queridos.
Esos ataques surgieron simplemente porque no se había pronunciado sobre el documental 'Quiet On Set: The Dark Side Of Kids TV' y las personas creyeron que estaba "encubriendo" a Dan Schneider como agresor sexual.

Matthew Underwood aseguró haber tenido una buena experiencia laboral en Nickelodeon
El actor mencionó que nunca tuvo una mala experiencia mientras grababa 'Zoey 101'. Además, cree que Dan Schneider ha reflexionado sobre sus acciones en el pasado y se arrepiente de llevarlas a cabo, como por ejemplo, pedir que las personas a su cargo le dieran un masaje.
Al final, externó que no volvería a trabajar con él y afirmó que quedó en buenos términos con Nickelodeon, tanto así que accedió a hacer la cinta 'Zoey 102' (2023) y trabajar de nuevo con parte del elenco de la serie que lo hizo famoso.
Como era de esperarse la publicación de Matthew se hizo viral e inmediatamente comenzó a recibir mensajes felicitándolo por alzar la voz y recordarle al mundo que el abuso infantil puede estar en Hollywood.