¿Qué pasó con Imanol Landeta? 10 años después, ahora sabemos qué fue de él

En el mundo del espectáculo es común que los hijos de actores sigan los pasos de sus papás. Tal fue el caso de Imanol, que se enamoró de la actuación gracias a su papá, el actor Manuel Landeta.
A una temprana edad, Imanol incursionó en la escena artística y poco a poco consolidó una fiel base de fans que quedaron destrozadas cuando el actor desapareció de los reflectores abruptamente.
A mediados de la década de los noventa, un pequeño Imanol comenzó su carrera de actor con pequeñas participaciones en algunas producciones de Televisa como con su papel de Juanito en Vivo por Elena y Miguel en Elisa antes del fin del mundo.
No obstante, su protagónico en la telenovela El niño que vino del mar lo llevó al estrellato y marcó rápidamente el inicio de su época como galán de telenovelas infantiles y juveniles.
Su popularidad fue tal que pesar de llevar el papel de villano en De pocas, pocas pulgas, Imanol ya contaba con cientos de fanáticas que suspiraban por él.
A la par de su trabajo en la pantalla chica, Imanol incursionó en la música y con ello no sólo cautivó con su atractivo, sino también con sus éxitos musicales.
El actor poco a poco estaba forjando una exitosa carrera como galán de la televisión. De hecho ser parte del elenco de Código Postal terminó de coronarlo como uno de los crush televisivos de muchos.
Después del éxito de Código Postal, Imanol participó en Juro que te amo donde interpretó a Pablo Lazcano. No obstante, nadie se imaginaba que ese iba a ser el último papel de Imanol como actor.
A sus 22 años, en pleno auge de su juventud, Imanol le dijo adiós a la actuación y prefirió estudiar Administración de Negocios.
El ex-actor también encontró otra pasión en la adrenalina del motocross. De hecho, es una actividad que de vez en cuando disfruta con su papá y su hermano Jordy.
Además, su amor por las motos y la velocidad se combina perfecto con sus ganas por viajar. Combinación ideal que lo ha llevado a conocer diferentes partes de su bello México.
Por otro lado, Imanol no se separó por completo del arte, ya que encontró en la pintura un gran gozo.
De hecho, hace unos años, una de sus obras formó parte de una exposición especial en el Museo Franz Meyer y obviamente su papá, Manuel Landeta, lo presumió orgulloso.
Imanol es fiel amante de los animales. Su amor por su perrita Elena es más que obvio con todas las publicaciones en Twitter que tiene con ella.
Además, el ex-cantante también tiene una relación estrecha con la naturaleza gracias a su gusto por la apicultura.
Imanol ya no es activo en redes sociales. De hecho, su último tweet fue el 21 de diciembre de 2018. No obstante, gracias a su biografía en esta red social sabemos que ya dio un paso importante en su vida puesto que está casado y es padre de familia.
Por otro lado, también podemos apreciar que Imanol disfruta de una relación estrecha con su papá y hermano. No hay duda que los hombres Landeta saben como divertirse.
De hecho, en un tierno video del Día del Padre podemos apreciar varios de los momentos más preciados de Imanol, Jordy y Manuel.
Tal vez muchos aún extrañan a Imanol en la pantalla. Sin embargo, queda claro que la vida del ex-actor ha sido bastante próspera y feliz lejos de la mirada pública.
mini:
También te puede interesar: