Profesor asusta a alumno que se quedó dormido en su clase y causa debate en TikTok
Pero antes de que sigas, te invitamos a ver ViX: entretenimiento sin límites con más de 100 canales, totalmente gratis y en español. Disfruta de cine, series, telenovelas, deportes y miles de horas de contenido en tu idioma.
Gracias a TikTok, muchos estudiantes han podido grabar a sus profesores en situaciones extrañas, por ejemplo, el que retó a un alumno en Mortal Kombat para mejorar su calificación.
Y es que es una realidad que en la red social, varios docentes han logrado hacer reír a millones de usuarios con sus actitudes dentro del aula de clases, aunque en ocasiones esto pueda generar polémica, tal como el siguiente caso.
Maestro se hace viral por un video donde asusta a un alumno dormido
Alan Arroyo, un estudiante de medicina, decidió compartir el momento exacto que uno de sus maestros se acercó a un joven para despertarlo tras quedarse dormido en plena clase.
En su perfil @alanxrl8, se puede ver cómo el profesor se acerca sigilosamente al joven que se encontraba descansando en su asiento y lo despierta de golpe al dar una fuerte palmada en el aire frente a él.

Aparentemente el video fue grabado en México el pasado 26 de agosto y hasta ahora, fue visto por más de 2 millones de personas.
El nombre del docente que asustó y de la institución donde ocurrió este momento permanece en el anonimato, pero aunque la reacción del joven generó risa entre sus compañeros, no todo el Internet estuvo de acuerdo con la manera tan particular de despertarlo.
Entre los más de 600 comentarios en el clip, muchos usuarios se expresaron totalmente en contra de lo que hizo el profesor con su alumno.
@darcxrl8 No se duerman en clase 🥴😂😂😂 #OraleWey
♬ sonido original - DARC
La acción del maestro tuvo diversas reacciones en TikTok
No obstante, otros usuarios defendieron al docente, pues según dijeron, no hubo volencia física de por medio y solo llamó la atención del joven al hacer un ruido fuerte.
También hubo usuarios más empáticos quienes expresaron que, posiblemente, el joven estaba muy cansado ya sea por trabajar o estudiar, y que es totalmente válido quedarse dormido en una clase.
Incluso, algunos culparon al profesor, pues dijeron que probablemente la clase no era del todo estimulante, por eso el alumno se había quedado dormido.