El 'selfie kid' del Super Bowl confiesa la angustiosa razón por la que tuvo que ignorar a Justin Timberlake
La culpa de todo la tiene el teléfono celular. Así lo dejó claro este lunes en la mañana el adolescente Ryan McKenna, quien hace unas cuantas horas se convirtió en una especie de celebridad porque ante millones de televidentes pareció contrariado mientras su ídolo, el cantante y actor Justin Timberlake cantaba y posaba a su lado, casi suplicándole por una 'selfie'.
En entrevista con el programa 'Good Morning America', Ryan McKenna admitió que apenas había dormido tres horas, pues después de lo que le ocurrió su teléfono "explotó" con llamadas y mensajes de familiares, amigos y periodistas que buscaban conocer sus primeras impresiones sobre lo ocurrido. "Esto ha sido una locura", expresó el estudiante de séptimo grado, en la Academia Derby, en Hingham, Massachussetts.
Entre risas reveló que este domingo ya les habían advertido que estaban sentados en una sección especial. Entonces, cuando comenzó el espectáculo de medio tiempo, una ujier les dijo que Justin Timberlake subiría por esa zona.
"Estaba grabando todo en video y cuando él vino, que quise cambiar para tomar la foto, mi teléfono se me apagó", haciendo que la desesperación en su rostro fuese palpable, unas imágenes que de inmediato se convirtieron en memes, donde le imputaban estar preguntándole a su mamá quién era Justin Timberlake o estar buscando en Google quién era el cantante.
Nada más lejos de la verdad, según el adolescente. "Yo tenía que tomarme la foto con Justin porque él es mi cantante favorito, es maravilloso".
Ryan McKenna acudió con su papá John al evento, buscando celebrar la victoria de su equipo, los Patriotas de Nueva Inglaterra, equipo que perdió el Super Bowl ante las Águilas de Filadelfia. Sin embargo, para el adolescente hubo un triunfo mayor pues además de la foto con Timberlake, ganó "8,000 seguidores en Snapchat" y tiene más de 150 solicitudes en Instagram, según detalló.