El polémico y a la vez exitoso Rob Liefeld, "padre" de Deadpool, volverá a hacerse cargo del mercenario bocón, esta vez desde una novela gráfica que será realizada en colaboración con Chris Sims y Chad Bowers, los dos escritores a cargo de la novedosa serie X-Men '92. Detrás de este trío creativo estará como editor Jordan D. White ( Wolverine and the X-Men, Deadpool, Thunderbolts), una garantía de calidad.
Bad Blood: la próxima novela gráfica de Deadpool que estará a cargo de Rob Liefeld
Según el propio Liefeld dijo en una entrevista con Comic Book Resources, "la idea de que puedas contar una historia consecutiva ininterrumpida es única en estos días", alagando las virtudes y posibilidades que el formato de novela gráfica otorga, puesto que permite no interrumpir la continuidad de la historia, ni juega con las emociones de los lectores generando suspensos y ganchos argumentales innecesarios.

El creador de Deadpool sostiene que ha querido contar esta historia desde hace 20 años. Recién allá por el año 2007 fue cuando comenzó a dibujar algunos bocetos, hasta que se dio cuenta de que no quería dejar nada de ese material sin uso, ya que tratará de agregar algo memorable al canon del tan popular personaje.
En la obra se harán presentes muchos de los personajes más conocidos creados por Liefeld que han interactuado con Wade Wilson durante toda su historia, además de unos cuantos personajes nuevos que debutarán aquí.
Tal vez te interese: Las 11 mejores versiones alternativas de Deadpool
Deadpool: Bad Blood llegará al gran público en 2016 (aún sin confirmar una fecha más precisa).










