Entretenimiento

Kim Kardashian cierra (con tristeza) su cadena de boutiques

A través de un comunicado, la socialité anunció que las puertas de sus tiendas de ropa se cierran de manera definitiva, después de 12 años de operación.
19 Abr 2018 – 07:44 PM EDT

Por medio de su página oficial, Kim Kardashian anunció que después de 12 años de operación, ella y sus hermanas han decidido que cerrarán de manera definitiva las tiendas DASH, que conformaban una cadena en diversos puntos de venta en los EEUU.

Publicidad

Mediante un comunicado oficial, Kim señala: "Abrimos nuestra primera tienda como familia en 2006 y, desde entonces, hemos creado tantos recuerdos para toda la vida".


Los primeros locales de DASH, que vendían moda en prendas y calzado de manera exclusiva, abrieron en Los Ángeles, Miami y Nueva York, y al principio tuvo bastante éxito: "Ha sido una parte tan importante de nuestras vidas. Nos ha encantado ejecutar DASH, pero en los últimos años, todas hemos crecido mucho individualmente", señala Kim.

"Hemos estado ocupadas manejando nuestras propias marcas", dijo en alusión a la línea de prendas deportivas creadas por Khloé y su propia línea de fragancias: "Además de ser mamás y equilibrar el trabajo con nuestras familias. Sabemos en nuestros corazones que es hora de seguir adelante. Estamos muy agradecidas por los increíbles recuerdos".

Un paseo por el baúl de los recuerdos: Kim Kardashian nos lleva a su adolescencia

El mensaje concluye con una nota optimista para los empleados que dejarán de trabajar para la cadena cuando cierre definitivamente en mayo. "Tenemos que agradecer especialmente a los empleados de DASH y a todos los fanáticos y clientes increíbles que nos han apoyado a lo largo de los años. No podríamos haberlo hecho sin ti. ¡Gracias a todos!"

Publicidad

También te puede interesar:

Publicidad