Los colores unisex son una de las últimas tendencias en materia de decoración de cuartos de bebés.
Las razones podrían ser diversas: tu pareja o tú no quieren saber el sexo del bebé, el nuevo miembro de la familia va a compartir la habitación con algún hermano del sexo puesto, o simplemente no deseas una habitación con los tradicionales rosa y celeste. Si estás incluida en uno de estos tres grupos, ¡no dejes de leer este artículo!
Los tradicionales neutros: amarillo y verde agua

Si bien muchas madres ya no los prefieren porque dentro de los neutros son los más comunes, si se usan ciertos elementos de decoración con inteligencia y buen gusto no habrá problemas en obtener una habitación elegante, moderna y funcional para bebés de ambos sexos. En esta foto hay una hermosa habitación en amarillo ocre y verde.
El verde agua

Además de ser encantador, este color brinda una sensación de paz y contacto con la naturaleza. En la foto se aprecia la excelente combinación con otros tonos de verde y color crema.
Los nuevos neutros: Rojo, gris y negro
Sé que quizá nunca hayas pensado en el rojo ni el gris como colores para tu bebé, ¡y mucho menos en el negro! Pero si se utilizan bien el resultado es sensacional. Y si no quieres pintar ninguna pared, puedes usar otros elementos rojos tales como alfombras, cortinas, flores, etc.
Cuarto con elementos negros
Y, por supuesto, la combinación de negro y blanco luce elegante y señorial. La idea es preparar una habitación blanca y las notas de color las aportarán los demás accesorios de decoración (por ejemplo en rojo o negro). Tales elementos no son lo más caro de la habitación e incluso pueden comprarse una vez que haya nacido el bebé.
¿Por cuál vas a optar?
¿No es fácil, ¿verdad? Porque todos estos colores neutros para decorar la habitación de tu bebé tienen su encanto. ¡Escríbenos debajo para comentar cuál elegiste y cómo quedó el cuarto! También puedes leer estos 5 cambios económicos para renovar un dormitoro.