Sin dudas, decorar el jardín es algo complejo, y cuanto más grande más difícil. Por eso te vamos a proponer ideas de adornos de jardín para que puedas lucir el área verde de tu casa con todo orgullo y armonía.
En el mercado existen un sin fin de adornos para el jardín, ya sea de piedra, madera, yeso o hierro. Por supuesto, que tienen que ser materiales muy resistentes a la intemperie y, a la vez, agradables a la vista. Vamos a comenzar comentando los adornos principales de jardín.
Enanos de jardín:

Es el adorno de jardín más popular y hay quienes le atribuyen ciertos "poderes" (por ejemplo, que suelen despertar durante la noche). Sea como sea, son unos simpáticos adornos y si tienes niños seguro les encantará tener una figura tan simpática en casa.
Hadas de jardín:

Son otro elemento muy utilizado e inspiran más ternura y dulzura que los duendes. Realmente estilizan el ambiente. ¡Y quedan fantásticas rodeadas de flores!
Jardín Zen:
Si le quieres dar un aire más meditativo y zen, puedes optar por estatuillas budistas o incluso adornos para feng shui (existen una gran variedad en el mercado).
Esperamos que con estas interesantes ideas puedas buscar adornos de jardín que se adapten a tu espacio.