La práctica del yoga no solamente mejora tu flexibilidad y tus niveles de concentración, sino que te hace más feliz y sus efectos llegan hasta el área de belleza.
¿Aún no la practicas? Entonces déjame convencerte contándote cómo se beneficiará tu aspecto con solo tomar clases de yoga.

#1 Máxima absorción de los nutrientes
La belleza está de parabienes con el yoga, pues con la práctica de las diversas asanas o posturas, lograrás que tu cuerpo optimice su funcionamiento y absorba mejor los nutrientes a nivel celular.
Esto es de lo mejor que te puede pasar, pues bien sabes la cantidad de beneficios que pueden darte los diversos alimentos que ingieres o las cremas que te aplicas en el rostro. Recuerda la frase "Somos lo que comemos": tu belleza se proyectará desde adentro hacia afuera.

#2 Estimula la circulación sanguínea
La práctica regular del yoga favorece la circulación sanguínea, lo que se traduce en belleza como más brillo natural en la piel y en el cabello, algo que todas definitivamente queremos.
Por eso, si notas que últimamente tu piel y tu pelo se ven opacos, sería una buena idea comenzar a tomar clases de yoga y aprovechar sus completos beneficios.
#3 Liberas toxinas
El yoga ayuda a eliminar toxinas de tu cuerpo y por ende de tu piel, lo que hace que se sienta y se vea más saludable.
Las diferentes posturas o asanas te garantizan la desintoxicación que tanto buscabas.
No te pierdas: Descubrí cuál es el tipo de yoga ideal para vos
#4 Te aleja de los efectos del estrés
Una manera natural de combatir el estés es practicar yoga. Y como bien sabes, esta afección tan actual es uno de los principales enemigos de la piel y la belleza.
Tomar clases de yoga de forma regular mejora el estado de ánimo, te hace más feliz y te aleja del estrés.
#5 Te hace ver más joven
Puedes usar todas las cremas anti-age que se te ocurran, pero nunca lograrás el efecto de juventud que te brindan las clases regulares de yoga. Sus rutinas te darán energía, vitalidad y te harán parecer más fresca y joven.
Lee también: Cómo el yoga te hace una mejor persona
Lo bueno del yoga es que no hay edad para empezar, pues se puede adaptar a toda etapa de la vida y condición física. Por lo tanto, si aún no habías pensado en el yoga como una práctica que te puede traer múltiples beneficios, es hora de que comiences a considerarla.
¿Practicas yoga? ¡Cuéntanos cómo mejora tu belleza con ella!