No solo el vestido de novia que lució Dakota Johnson en Cincuenta sombras liberadas se robó todas las miradas, los labiales que eligió durante la película también llamaron nuestra atención.
¿Que cuáles fueron?
Colores clásicos que realzan la belleza

Los labiales que usa en Cincuenta sombras liberadas son, en su mayoría, de tonalidades rosas. Evelyne Noraz es la maquilladora de la película y, según contó a Glamour, optó por esas tonalidades porque acompañan la nueva realidad del personaje: Ana está más segura de sí misma ahora y «no necesita proyectar poder a través de un labial oscuro».
Evelyne decidió que Ana Steele usaría colores «menos brillantes» y «más sofisticados» en sus labios para mostrar cuánto había cambiado su vida. «Ahora parece decidida en su aspecto y en su nueva posición [...] Su guardarropa ha cambiado, su trabajo ha cambiado, y está casada con un hombre poderoso y extremadamente rico. Tiene más confianza y su aspecto debe reflejar eso», señala Evelyne.
La maquilladora usó cuatro tonos diferentes para los looks de Anastasia y si quieres lucir estos labiales puedes conseguirlos en la tienda online de Sephora y Nordstrom
- Rouge Dior en Promenade (37 dólares)
- Laura Mercier Lip Parfait (26 dólares)
- Armani Ecstasy Shine # 101 (38 dólares)
- MAC Satin Lipstick in Twig (18 dólares)