¿Alguna vez has usado iluminador de maquillaje? A pesar de no ser de los cosméticos más usados, es un producto que puede hacer maravillas en nuestro rostro con apenas toques sutiles.
Como su nombre lo indica, se utiliza para darle luminosidad a ciertos puntos estratégicos de la cara y así nos ayudará a destacar nuestros rasgos. Eso sí, como ocurre con todo makeup, debe estar bien aplicado para que funcione.
Generalmente, el iluminador se aplica en los pómulos, tabique de la nariz, labios y ojos. A continuación te voy explicar puntualmente cómo aplicar iluminador en los ojos... ¡para una mirada hermosa e impactante!

Paso #1
Antes de aplicar, te recomiendo que coloques un poco del producto en tu mano. Este truco -también recomendable a la hora de usar base líquida- sirve para usar las cantidades necesarias.
Toma una brocha de difuminar y cárgala con iluminador.

Paso #2
¿Dónde aplicar el iluminador? Bien fácil: sobre el párpado fijo, bien por debajo de la ceja.
Si sueles tener ojeras, luego de haberlas cubierto con corrector y base, puedes poner un poco de iluminador debajo de tus ojos, bien por debajo de la línea de las pestañas inferiores y dando golpecito con la yema de un dedo para un efecto difuminado.
Este truco destaca la mirada, lo que ayuda a disimular la ojera.
¿Viste lo sencillo que es aplicar iluminador en los ojos? ¿Lo utilizas?