Su mamá murió cuando ella cumplió 4 años, pero junto con su padre hicieron algo para recordarla con alegría
La muerte es algo para lo que nunca estamos preparados, siempre es demasiado pronto, o demasiado doloroso. No logramos darnos cuenta que es el proceso más natural de la vida y cuando sucede, simplemente estaba destinado a que así sea. Desde aquí debemos honrar la vida de nuestros seres más queridos para que no hayan vivido en vano.
Mucho más que un vestido
Nora Davis tiene 4 años y perdió a su mamá hace algún tiempo debido al cáncer cervical. Esta pequeña niña, su papá y sus hermanos debieron atravesar una de las pérdidas más dolorosas demasiado pronto.
Luego de que a Amber le diagnosticaron su enfermedad, comenzó a decirle a su familia y amigos que quería que Nora hiciera una sesión de fotos con su vestido de novia. Tristemente su enfermedad avanzó y nunca pudo realizar ese sueño. Su marido decidió cumplir su último deseo como una forma de conectar a su pequeña princesita con su mamá.
Unos meses después de la muerte de su madre, Nora vistió el traje de novia de su madre y realizó una de la sesiones fotográficas más hermosas que he visto.
A pesar de su cuerpo de niña, el vestido de novia le quedaba muy bien, incluso la estilista que preparó a su mamá el día de su casamiento peinó a la pequeña de la misma forma. Nora se veía radiante, la felicidad y el orgullo por llevar ese traje tan especial se transmite en cada fotografía.
"Asegúrate que mis niños me recuerden"
Antes de morir, Amber le dejó a su esposo una misión muy especial, “asegúrate que mis niños me recuerden”. Este hermoso mensaje movilizó a este gran padre e hizo que cada uno de sus pequeños recordara su madre en su máxima expresión.
Por Amber es que su familia debe luchar, en su nombre deben levantar la bandera del amor y la fortaleza, y recordarla siempre por la gran madre que fue.
Las pérdidas siempre son difíciles, pero debemos aprender que cuando un ser querido se va, una parte de ellos se queda con nosotros. Eso es lo que debe fortalecernos a diario…