La elegancia de Kim o la extravagancia de Kendall: no sabemos quién luce mejor en los Emmy 2019
Sólo dos integrantes del clan Kardashian-Jenner asistieron a los Emmy 2019 en representación de toda la familia. Kim y Kendall lucieron looks muy diferentes, pero que reflejaron a la perfección sus personalidades. Te platicamos sobre cada uno de sus vestidos para que decidas cuál de los dos fue tu favorito. ¡No olvides votar al final del artículo!

Comencemos con la hermana mayor. Esta vez Kim Kardashan escogió un modelo mucho más tradicional, sobre todo al compararlo con algunos de los vestidos, cortos, transparentes y extravagantes que ha mostrado con anterioridad.

Se trató de un vestido de terciopelo negro de la diseñadora Vivienne Westwood. La prenda era larga y con una cola que arrastró detrás de ella. Fue sencillo y sin detalles, por lo que pudo combinarlo con unas gruesas cadenas plateadas alrededor de su cuello. Claro que el factor sensual no pudo faltar y eso lo vimos en el escote.

Un vestido muy ajustado y con un moño en la espalda baja. Una vestimenta más o menos simple, pero muy a la Kim. Notarás que ambas famosas usaron un maquillaje ahumado y neutro muy similar.
Por el otro lado tenemos a Kendall Jenner, quien tiende a preferir la ropa de alta costura y con elementos arriesgados. Sin duda se notó que acaba de regresar de la Semana de la Moda de Londres (y también lo rápido que le dijo adiós a su melena rubia).
Ella llevó un vestido del diseñador Richard Quinn, el cual tenía un estampado de flores rojas, con un escote corazón y un falda corte trompeta. Se trató de una prenda más tradicional, por lo que Kendall se atrevió a combinarla con otra fuera de lo ordinario.
La modelo combinó el vestido con una blusa negra de látex con manga larga, como también se vio en el desfile más reciente de Richard Quinn. Pero no se trata de una mancuerna del todo nueva, ya que Lily Aldridge también la lució en la gala del MET de 2019.
Es hora de decidir:
poll:5d88d70aea81ef0014929654
Te invitamos a leer: