Uno de los grandes acontecimientos de este año ha sido el "baby boom de Hollywood. Realmente fue increíble la cantidad de celebridades embarazadas que han habido este año. Y ellas no se iban a perder de la gran alfombra roja solo por llevar una gran panza.
Las estrellas Cate Blanchett, Nicole Kidman y la joven Jessica Alba se mostraron orgullosas e impecables con vestidos que dejaban ver claramente sus barrigas de embarazadas. Las tres optaron por el corte princesa que ajusta bajo el busto y pone en evidencia sus panzas.
Mi favorita de estas tres futuras mamás fue, sin dudas, Cate Blanchett quien espera a su tercer hijo para el próximo mes de Abril. La actriz nominada a los Oscar llevó un vestido del diseñador y Dres Van Noten, en azul marino y con detalle de pedrería en el escote y en la falda.
Nicole Kidman, sin embargo, optó por un vestido clásico en color negro de la firma Balenciaga. Su detalle principal fue una gran gargantilla de 1399 piedras brillantes diseñada especialmente por la artista L'Wren Scott.
Por ultimo, la más joven. Alba, quien espera a su primer hijo, lucio un vestido straples en color borra vino de la diseñadora Markesa. Su vestido tenía detalle de plumas en el escote y una falda amplia, el cual acompañó con joyas Cartier.
Vía| celebritygossip