Los 12 vestidos de novia más originales de las famosas: coloridos y hasta transparentes

Para miles de mujeres la opción más confiable es optar por un vestido clásico y blanco para el día de su boda. Pero hay quienes prefieren un poco más de color para tan especial ocasión.
Sobre todo las famosas han tomado decisiones sorpresivas y muy impactantes cuando se trata de lo relacionado con sus bodas y un vestido de boda original no podía ser la excepción.
Te presentamos a 12 famosas que sorprendieron con su look para el altar.
Emma Thompson
La actriz recordada por su papel en las películas de La Niñera Mágica, sin duda imprimió su peculiar y extravagante toque el día de su boda.
Emma llevó un vestido hasta la rodilla con decorados de flores rosas y verdes. El tocado con plumas y velo en la cabeza no hicieron el look más sutil.
Gwen Stefani
En 2002 Gwen se casó con el músico y actor Gavin Rosdale en una de las bodas que más dieron de qué hablar en aquel momento.
La cantante se decidió por un vestido blanco y largo pero con un giro: degradado en color rosa brillante para las puntas del atuendo.
Marilyn Monroe
La rubia que conquistó al mundo se casó en varias ocasiones. Pero fue su segundo matrimonio, con la estrella del basquetbol Joe DiMaggio el que más llamó la atención.
La compañía Fox se empeñó en que Monroe mantuviera su estatus de soltera inalcanzable para consolidar la imagen de la actriz.
Pero como buena rebelde, Marilyn decidió casarse con DiMaggio en un vestido nada tradicional: falda de lápiz por debajo de la rodilla en color café y chaqueta con un collar de piel.
¿Original para la época? Sí. ¿Fabuloso también?
Audrey Hepburn
Audrey fue otra actriz que con su primer matrimonio eligió un camino tradicional con vestido blanco, pero para el segundo no quiso repetir.
Hepburn se casó con el psiquiatra Andre Dotti en 1969 usando un minivestido en color rosa pastel de la firma Givenchy y le dio un toque glamuroso con un pañuelo a modo de diadema.
Yoko Ono
Cuando Yoko se casó con John Lennon en 1969 tampoco quiso llevar un vestido estorboso, pero sí optó por un atuendo en color blanco.
La artista combinó un minivestido con tenis y calcetines a la rodilla, sombrero y unos enormes lentes de sol para un look totalmente setentero.
Amal Clooney
El look que Amal escogió para la ceremonia con su ahora esposo George Clooney es de lo más elegante de la lista.
La pareja se casó en Venecia y Amal se robó las miradas al usar un traje color crema de Stella McCartney con un cinturón negro y un sombrero a juego.
Excelente opción para quienes no quieren llevar un vestido.
Keira Knightley
Keira supo escoger el vestido perfecto que estuvo a juego con su personalidad cuando se unió en matrimonio con el músico James Righton.
La actriz recicló un minivestido gris estilo bailarina de Chanel y lo acompañó con una chaqueta blanca.
Kate Moss
La supermodelo sí optó por un vestido blanco que podría encajar con lo tradicional, pero el hecho de que era bastante transparente en el área de las piernas sin duda le dio un toque muy especial.
Solange Knowles
La cantante se casó con el director de videos Alan Ferguson en la ciudad de Nueva Orleans y le dieron un giro muy juvenil a la celebración.
Solange llevó un traje de Stéphane Rolland color crema con todo y capa que lució de manera espectacular mientras paseaba en bicicleta.
Sarah Jessica Parker
La actriz que consolidó su carrera como la escritora fashionista Carrie Bradshaw en Sex And The City, no podía llevar algo aburrido el día de su boda.
Cuando Sarah Jessica se casó con su aún esposo Matthew Broderick en 1997, escogió un vestido muy sencillo de una de sus tiendas favoritas.
El modelo de Morgan Le Fay sorprendió a todos ya que era un tono negro con la falda arrugada.
Kaley Cuoco
La protagonista de La teoría del Big Bang sorprendió con sus elecciones no una sino en sus dos bodas.
Primero se casó con Ryan Sweeting en un vestido color rosa de Vera Wang con el que lució como toda una princesa.
Su segundo matrimonio con el deportista Karl Cook fue incluso más moderno: Kaley llevó un traje de encaje blanco, muy al estilo Elvis.
También te puede interesar: