Meghan Markle deslumbró con un vestido púrpura perfecto para las pieles morenas

Meghan Markle ha cambiado la forma en que medios y ciudadanos ven a la realeza. Después de la transmisión del documental Harry & Meghan: An African Journey, en el que la pareja expresó lo difícil que puede resultar lidiar con la prensa. La reapareció más preciosa y desafiante que nunca.

Desde antes de contraer nupcias con el príncipe Harry, Meghan se ha distinguido por utilizar prendas que además de favorecer a su figura, destacan la belleza de su piel. Para su visita al supermercado comunitario Feeding Birkenhead, la joven utilizó un exquisito vestido color lila, el cual combinó con un abrigo y zapatos rojos.

Otro ejemplo es la pieza que llevó para la recaudación del libro Together: Our Community, en Londres. Para esta ocasión, la Duquesa ocupó una prenda en color uva con cuello de terciopelo. El cual mezcló a la perfección con unas medias y botines en tono negro, éstos últimos con tacón de aguja.
Sin embargo, el que usó en el Royal Albert Hall, para la inauguración para la cumbre One Young World, simplemente te dejará con la boca abierta.
Con un peinado que dejaba ver unas ondas perfectamente definidas, Meghan optó por un diseño de Aritzia Babaton y unas zapatillas de gamuza en tono azul.
El vestido de mangas largas de corte clásico se acomodaba a la perfección en la parte superior de su cuerpo, mientras quedaba un poco más flojo en la zona baja. Además, el púrpura resaltaba de forma asombrosa la piel de la duquesa.
¿Qué otros colores les quedarían a las pieles morenas?
También te puede interesar: