¡No podía ser menos! Ryan Reynolds responde así al unfollow de Blake Lively en Instagram
Además de ser una de las parejas más exitosas y adorables de Hollywood, Blake Lively y Ryan Reynolds son también una de las más divertidas ya que siempre demuestran su sentido del humor, trolleandose a través de las redes sociales.
En las últimas horas, Blake sorprendió a todos. Borró el 100% de sus publicaciones de Instagram, cambió su biografía por What happened to Emily? (¿Qué le pasó a Emily?) y dejó de seguir a todas las cuentas (¡incluyendo a su esposo!), para empezar a seguir solo a 36 usuarias con una peculiaridad: todas se llaman Emily Nelson.
Obviamente todo tiene una explicación y la respuesta es una simple estrategia de marketing. La actriz interpretará a Emily Nelson en la película A Simple Favor que se estrenará el próximo 14 de septiembre y compartió el tráiler del film (por el momento única publicación en su Instagram).
La respuesta de Ryan Reynolds

Como era de esperarse, el actor habló sobre el unfollow de su esposa y lo hizo frente a una entrevista en el programa australiano Smallzy's Surgery:
Además, Reynolds continuó con su divertida declaración, afirmando que sus hijas James e Ines, de 3 y 1 año eran demasiado pequeñas para hablar del tema: «Mami dejó de seguir a papi en Instagram», dijo, haciendo como si le contara la noticia a sus hijas. «Mi hija simplemente se echaría un gas y se iría».
Por el momento, no se sabe hasta cuando Blake no seguirá a Ryan en Instagram, pero lo más probable es que la pareja siga divirtiendo a todo su público con sus divertidas bromas.
Artículos recomendados: