Mundo

Este artista búlgaro le pone ojos a objetos inanimados y el resultado es lo más gracioso que verás hoy

11 Jun 2017 – 03:30 PM EDT

Esta es la historia de un artista búlgaro que desde hace un tiempo recorre distintas ciudades pegando ojos en objetos inanimados rotos o con formas extrañas.

Publicidad

El objetivo que busca con su acción —según indica en su página web— es «humanizar las calles y el medio ambiente para darle un clima cálido y alegre a las personas que pasan».

Según ha señalado, el « eyebombing» es una forma de arte urbano que pretende «mirar al mundo que nos rodea de una forma distinta» simplemente con sacarle una sonrisa a los transeúntes.

Mira las divertidas imágenes:

Cargando ...

Los robots nos están invadiendo

Cargando ...

Las máquinas salen a la calle

Cargando ...

Los seres místicos del bosque

Cargando ...

¡Estoy realmente sorprendido!

Cargando ...

En lo personal creo que la intención es buena y el resultado efectivo y divertido.

Realmente me alegra que pueda dedicarle tiempo a esta práctica que seguramente ha cambiado la forma en que las personas de esas ciudades miran la cotidianidad.

Publicidad

¿Cuál es tu opinión al respecto? ¿Te gustaría que esto también pase en tu ciudad?

También te puede interesar:

Publicidad