Alejandro Camacho responde si el hijo que tiene con Rebecca Jones es un ‘homeless’
Pero antes de que sigas, te invitamos a ver ViX: entretenimiento sin límites con más de 100 canales, totalmente gratis y en español. Disfruta de cine, series, telenovelas, deportes y miles de horas de contenido en tu idioma.
Alejandro Camacho hizo frente a los rumores sobre que Maximiliano, el hijo que tuvo con Rebecca Jones, sufre problemas económicos y de adicciones, por los que se decía estuvo viviendo en condiciones de calle.
El actor, de 68 años, descartó de forma contundente las especulaciones que se desataron luego de que a mediados de noviembre en una publicación de la revista TVNotas se afirmó, citando a un supuesto “amigo de la familia”, que Maximiliano Camacho Jones, de 33 años, sufría depresión y lidiaba con adicciones desde 2011, año en que se divorciaron sus padres.
El exesposo de Rebeca Jones comentó que lo dicho por la revista mexicana está muy alejado de la realidad y que la verdad es que el joven está enfocado en su carrera musical y en la salud de su madre, quien a finales del año pasado fue hospitalizada por un cuadro de neumonía.
"Max está perfectamente bien; cuidando a su mamá, haciendo música, viviendo en su casa. Tiene un departamento en la colonia Roma (de la Ciudad de México) y decían que era un 'homeless' (indigente)", aclaró Camacho en el programa ‘Ventaneando’.
Esta no es la primera vez que el actor niega que su hijo estuviera atravesando una crisis personal, pues desde mediados del pasado mes de diciembre señaló que ‘Max’ se encontraba “tranquilísimo” y que la información que había trascendido eran “inventos”.
Alejandro Camacho habla del tipo de vida que se da su hijo
A diferencia de las declaraciones que dio el año pasado, en esta ocasión profundizó y habló de la vida que se puede dar su hijo gracias a su trabajo como músico y después de radicar en Europa y Estados Unidos.
"Digo 'yo también quiero ser ‘homeless’ con un departamento en la colonia Roma'. Y como se viste con cachuchas y barba, dices '¿y este qué? Pero toda su vida ha sido así. Así vivió en Nueva York, en Alemania, así ha vivido en España; está muy bien", agregó.
El 13 de noviembre del año pasado, trascendió que el protagonista de telenovelas como Alma de Hierro (que puedes ver gratis aquí en ViX) habría internado a su descendiente en una clínica de rehabilitación mientras que Rebecca Jones se encontraba en terapia intensiva. El actor habló el respecto y señaló que lo que se dice de él o su familia es parte del precio que se tiene que pagar por la fama.
“Uno como figura pues está expuesto a muchas cosas, decían en esa entrevista que mi hijo era ‘homeless’ (persona sin hogar), y todo eso, y más bien yo le debo dinero a mi hijo, porque él me hizo un préstamo, que cuando alguien te presta, pues pagas”, declaró al respecto a medios de comunicación como Despierta América.
Alejandro Camacho está orgulloso de su hijo Maximiliano
Alejandro Camacho ha señalado en diversas entrevistas que su hijo le ha dado grandes satisfacciones, pues lo reconoce como un hombre íntegro y digno de admirarse. El actor señaló que su hijo le ha hecho frente a los problemas de salud por los que ha atravesado Rebecca Jones desde 2017, año en que fue diagnosticada con cáncer.
La entereza, la fuerza, la inteligencia, la integridad de Max, ha hecho que Rebecca ahora esté viva”, señaló Alejandro Camacho en el programa ‘El minuto que cambió mi destino’.