Maity Interiano cumple su sueño y se casa por la iglesia: primeras fotos de la boda, vestido y más
Pero antes de que sigas, te invitamos a ver ViX: entretenimiento sin límites con más de 100 canales, totalmente gratis y en español. Disfruta de cine, series, telenovelas, deportes y miles de horas de contenido en tu idioma.
No hay plazo que no se cumpla y Maity Interiano llegó al altar junto a su ahora esposo Anuar Zidan, con quien contrajo nupcias la tarde de este sábado 23 de septiembre en Cuernavaca, México.
La presentadora del Noticiero Univision Edición Nocturna y el empresario mexicano se casaron en la Iglesia de San José El Calvario de esa ciudad mexicana.
Así fue la boda de Maity Interiano y Anuar Zidan
La hondureña llegó a la esperada cita en un auto clásico ante la mirada de todos los invitados que llegaron desde distintas partes del mundo para presenciar la boda.
De acuerdo con imágenes de la revista ¡Hola! USA, la periodista lucía feliz y deslumbró con un vestido de la diseñadora española Rosa Clará.
" Mi vestido de novia es una promesa cumplida. Hace 10 años cuando se casó mi mejor amiga Satcha (Pretto), yo hice muchos reportajes de todo lo que iba a pasar en su boda, entre ellos el reportaje de su vestido", contó Maity Interano a People en Español horas antes del gran día.
"En ese momento la diseñadora Rosa Clará lo diseñó pensando en Sasha, tuve la oportunidad de conocerla y me dijo: 'El día de mañana que tú te cases, yo te voy a hacer tu vestido también'", recordó.
"Es un vestido hecho para mí, un vestido que se va a ir transformando a medida que van pasando las horas, y va a parecer que tengo tres diferentes vestidos, pero realmente es uno que lo vamos a ir adaptando", adelantó.
En la iglesia estuvo presente el presentador Elian Zidan, hermano del novio y amigo y colega de Maity Interiano en Noticias Univision.
También se pudo ver a Borja Voces, al chef Yisus y a Alan Tacher con sus respectivas esposas, así como a Karina Banda, Francisca y Pamela Silva, entre otros miembros de la familia Univision.
" Gente de todas partes se está movilizando para acompañarnos y eso me da mucha felicidad y gratitud", expresó la hondureña a People en Español.
Fueron alrededor de 300 invitados quienes atestiguaron el juramento de amor que Maity Interiano y Anuar Zidan hicieron ante Dios.
¿Por qué Maity Interiano se casó en México?
La periodista y su ahora esposo decidieron casarse en Cuernavaca por una decisión muy especial: "Escogimos ese lugar porque fue de los primeros lugares que visitamos como novios la primera vez que fuimos a México", dijo la comunicadora a People en Español.
"Fuimos a Cuernavaca y nos parece un lugar mágico. Es cerca de la ciudad, pero también está retirado, es un lugar que le llaman 'La eterna primavera'. Tiene un clima agradable, esperamos que así sea el día de nuestra boda. Ese fue un viaje muy especial para nosotros como pareja", detalló.
A ella le tomó "siete meses de mucho trabajo" planear la boda en la que hubo un menú "mexicohondureño", una mezcla de los orígenes de ella y de su marido.
"La comida nos distingue a todos los latinoamericanos, va a haber un poco más mexicano porque el chef es de México, pero nos están permitiendo también tener nuestros toques hondureños", agregó.
Ahora, la pareja partirá hacia "Turquía y los Emiratos Árabes", destinos en donde será la luna de miel, según adelantó ella a People en Español.
MIRA AQUÍ MÁS FOTOS DE LA BODA:
La historia de amor de Maity Interiano y Anuar Zidan
Fue en agosto de 2022 cuando la presentadora de Noticias Univision publicó en Instagram la primera foto con su novio, oficializando así el romance.
A partir de entonces, la hondureña comenzó a documentar parte de su romance con sus seguidores de Instagram mostrando los viajes y algunos de los momentos que pasaba junto a su pareja.
Para mediados de febrero pasado, Anuar Zidan, quien tiene su propia compañía de vinos, le dio la sorpresa al pedirle matrimonio frente a la playa en donde le dio el anillo de compromiso.
Ellos se casaron al civil en junio pasado en una íntima ceremonia en Miami y ahora ya lo han hecho también ante la iglesia.