Eiza González y Jason Momoa habrían terminado su romance tras solo cuatro meses juntos
Pero antes de que sigas, te invitamos a ver ViX: entretenimiento sin límites con más de 100 canales, totalmente gratis y en español. Disfruta de cine, series, telenovelas, deportes y miles de horas de contenido en tu idioma.
Eiza González y Jason Momoa habrían decidido seguir su vida por “caminos separados” tan solo cuatro meses después de haber comenzado “un noviazgo”.
En un reporte de este 14 de junio, el sitio web de la revista People afirma que la protagonista de Amores Verdaderos y el actor de 42 años “se separaron”.
“Simplemente son personas muy diferentes”, declaró una fuente sobre Eiza y Jason.
Eiza González y Jason Momoa supuestamente desean arreglar su relación
Si bien, el presunto rompimiento sería un hecho, otro informante compartió que Jason Momoa y Eiza González todavía esperan “que puedan resolverlo”.
“Se quieren mucho y salieron discretamente durante un tiempo antes de que se hiciera público. [Pero] Están en diferentes etapas de la vida”, cita el medio.
Hasta la publicación de este reporte, la artista mexicana y la estrella de ‘Aquaman’ todavía se siguen mutuamente en la red social Instagram.
El breve romance de Eiza González y Jason Momoa
El pasado 14 de mayo, el medio reveló que Eiza González y Jason Momoa comenzaron a salir en febrero de este año, un mes después de que él anunciara su separación de su esposa Lisa Bonet.
“En este momento no es una situación seria y ambos están viendo a dónde va”, expresó en ese momento un informante.
La fuente detalló que la actriz de 32 años y el actor hawaiano “comparten el mismo espíritu”, que pasaban “tiempo juntos” cuando podían y “haciéndolo funcionar entre sus apretadas agendas”.
“Ella es más una persona de relaciones a largo plazo que una cita casual. [Momoa es] un tipo realmente bueno, muy generoso y feliz todo el tiempo; él es todo sobre el amor y la difusión del amor”, explicó la persona.
Sin embargo, el informante hizo hincapié en que Jason no iba a apresurarse en una nueva relación dado que su separación con Bonet, con quien comparte dos hijos, era muy reciente.
“No es que no se lo esté tomando en serio, pero con sus hijos no se va a precipitar en nada rápido”, indicó específicamente.
En cuanto a González, la misma publicación aseveró el 16 de junio que le gustaba la atención que recibía de Momoa, así como que él es “de una vibra relajada”.
“Sin embargo, no necesariamente está buscando un novio. La está pasando bien, pero está muy ocupada con su carrera”, aseguró otra de las fuentes.
Eiza González y Jason Momoa en ningún momento confirmaron o negaron que sostuvieran una relación romántica.