Guaynaa y Lele Pons se comprometen: el cantante le pide matrimonio en pleno concierto
Pero antes de que sigas, te invitamos a ver ViX: entretenimiento sin límites con más de 100 canales, totalmente gratis y en español. Disfruta de cine, series, telenovelas, deportes y miles de horas de contenido en tu idioma.
Una nueva pareja del mundo de la música y el entretenimiento llegará al altar ya que Guaynaa y Lele Pons se comprometieron este domingo 31 de julio.
El cantante le pidió matrimonio en pleno escenario del festival Tomorrowland 2022 en donde su novia dijo "sí, acepto".
Así fue la pedida de Guaynaa a Lele Pons
Lele Pons, de 26 años, fue la encargada de dar a conocer el sorpresivo momento. La propuesta del puertorriqueño se suscitó cuando Steve Aoki se encontraba en el escenario del festival.
"Claro que sí", respondió la celebridad de Internet cuando el cantante se hincó ante ella, con miles de testigos en el festival de música, celebrado en Bélgica.
Aoki mencionó que era la primera ocasión en que un artista le pedía matrimonio a alguien en el escenario del afamado espectáculo, según reseñó el diario Excélsior.
Otros famosos presentes y que se unieron a la felicidad de la pareja fueron Paris Hilton, Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja.
De hecho, Lele Pons ya presentó a Paris Hilton en redes sociales como su dama de honor. Ni la 'influencer' ni el cantante confirmaron cuándo será la boda.

La historia de amor de Lele Pons y Guaynaa
Lele Pons conoció a Guaynaa, de 29 años, en una sesión de fotos. De ahí, salieron a bailar salsa con unos amigos en común, reseñó People en Español.
" Nos hicimos muy amigos, hablábamos mucho. Fui a Puerto Rico lo vi a él y su familia", dijo Pons en una entrevista con el periodista Gabo Ramos en su canal de YouTube.
" Lele y yo nos conocemos hace tiempo (en) un video que estaba filmando con un amigo mío. La conocí y la pasamos muy chévere, desde ahí continuamos con la comunicación", contó el cantante a People en Español en enero de 2021.
"Una de las cosas por las cuales admiro a Lele es lo duro que trabaja. Estuvo ahí empujando y empujando hasta que se dio", contó.
Ahora, tras poco más de dos años de relación, la pareja se encamina hacia el matrimonio.