Jenicka descubrió que no es hija de Juan López, ¿quiénes son los otros hijos de Jenni Rivera y sus padres?
Pero antes de que sigas, te invitamos a ver ViX: entretenimiento sin límites con más de 100 canales, totalmente gratis y en español. Disfruta de cine, series, telenovelas, deportes y miles de horas de contenido en tu idioma.
Jenicka López, la hija menor de Jenni Rivera, reveló que no es hija de Juan López como siempre lo creyó. En el primer episodio de su podcast 'Overcomfort', llamado 'This is me', la modelo narró que fue gracias a una prueba de ADN que descubrió que Johnny es su medio hermano.
"Siempre había rumores o cositas en mi familia, como un pequeño secreto, que uno de los hijos de mi madre no era hijo de su padre", contó.
Juan López murió en 2009 a causa de una pulmonía mientras purgaba una condena por tráfico de drogas. Sin embargo, antes de morir supo que "su princesa" no era su hija biológica.
"Pero me amó, me cuidó como si fuese suya. Fui su princesa", narró Jenicka sobre Juan y dejó claro que ya perdonó a su madre por no haberle contado la verdad, pues considera que lo hizo para protegerla.
Jenni Rivera se casó en tres ocasiones, pero solo en dos de sus matrimonios tuvo a cuatro de sus hijos, pues Jenicka nació de otra relación.
Trino Marín, el primer esposo de Jenni Rivera

José Trinidad Marín fue pareja de Jenni Rivera durante su adolescencia, de 1984 a 1992. Durante su matrimonio tuvieron tres hijos: Janney (Chiquis, 25 de junio de 1985), Jacqueline (Jacqie, 19 de noviembre de 1989) y Michael Angelo (Mike, 11 de septiembre de 1991).
Trino, como le decían en la familia, abusó sexualmente de sus hijas y su cuñada Rosie, en ese entonces Chiquis tenía 8 años. Cuando los Rivera se enteraron, el agresor huyó y estuvo nueve años prófugo de la justicia.
En 2006 fue detenido y enfrentó un juicio en el que fue declarado culpable de ocho delitos, entre ellos actos lascivos contra un menor, abuso sexual continuado, y ataque sexual con agravantes contra un menor. Fue sentenciado a 31 años en prisión.
En 2010 y 2016 José Trinidad Marín solicitó su libertad condicional por su buen comportamiento, pero ambas peticiones fueron rechazadas.
Juan López, el papá de Johnny
El 25 de febrero en 1995 Jenni Rivera conoció en un bar a Juan López Pardo. Su relación se vio truncada cuando las autoridades estadounidenses lo detuvieron acusándolo de cruzar ilegalmente inmigrantes de México. Por este delito pasó seis meses en la cárcel.
Luego de que Juan recuperara su libertad, en 1997 Jenni Rivera contrajo matrimonio con él y tuvo a su cuarta hija, Jenicka, el 3 de octubre del mismo año. Ahora se sabe que la menor de sus hijas fue de otro hombre, según contó la joven de 25 años.
Después de varias infidelidades de López, Rivera terminó su relación con el nayarita en 1998. A finales de 1999 reiniciaron su romance y el 11 de febrero de 2001 tuvieron a su hijo, Juan Ángel.
La pareja se separó nuevamente en 2002, y después de un tortuoso procedimiento legal, Jenni Rivera logró divorciase definitivamente.
El 5 de julio de 2009 Juan López murió en un hospital de Lancaster, California, a causa de una pulmonía, mientras pagaba una condena de tres años por tráfico de drogas. Días antes, Jenni lo visitó y logró perdonarlo, según contó en una entrevista a People en Español. En ese entonces Johnny solo tenía 8 años.
"Mis hijos estaban conmigo en una escuela primaria que bautizó su departamento de música y arte con mi nombre, fue algo muy bello. Seis horas más tarde, su papi murió, solo y su alma en un hospital de Lancaster", narró Jenni Rivera a la revista en 2009.
De acuerdo con las declaraciones de la cantante, los niños estaban destrozados por la muerte de Juan López: "Están devastados. No lo pueden creer. Le rezo a Dios que me dé la fuerza y la sabiduría para guiar a mis hijos en los días que vienen. El funeral, el entierro, y el resto de sus vidas. No hay un manual para actuar como guía. Su mami arregla todo, pero esto no lo puede arreglar", agregó la estrella del regional mexicano en aquel entonces.
¿Quién es el padre de Jenicka López?
La menor de las hijas de 'La Diva de la Banda' confesó que contó la verdad sobre su origen en el podcast para "liberarse" de un secreto tan grande.
Aunque ya sabe quién es su padre biológico, no quiso revelar su nombre, pues al parecer, él no está enterado de que es su hija, solo adelantó que es puertorriqueño.
Fue en 2021, luego de que se realizó otro test de ADN para saber acerca de sus antepasados, que se dio cuenta de la identidad del hombre que le dio la vida.
Según la versión de Jenicka, Jenni quedó embarazada cuando Juan López estaba preso, por eso, supuestamente la cantante "rezaba" para que la bebé se pareciera a ella y de esa manera Juan López no dudara de su paternidad.
Para la joven modelo no ha sido fácil enfrentar esta situación, pues dañó su autoestima: "Me he cuestionado mucho quién soy. Como lo dije antes, siempre me sentí diferente y ahora todo tenía sentido", contó en el podcast.
Jenicka lamentó que su madre no esté para explicarle la verdad, aunque dijo que 'La Gran Señora' tenía pensado contar todo en un libro.
Jenni Rivera se casó por tercera ocasión con Esteban Loaiza en septiembre de 2010, pero en esa relación no tuvo hijos.