Jennifer Lopez

La nueva mansión de JLo y Ben Affleck tiene un oscuro pasado: uno de sus inquilinos es un criminal

La Mansión Wallingford, que la pareja compró por 60 millones de dólares, tuvo un dueño que purga una condena de 25 años y otro de sus inquilinos fue acusado de cometer abuso sexual en la propiedad.

Pero antes de que sigas, te invitamos a ver ViX: entretenimiento sin límites con más de 100 canales, totalmente gratis y en español. Disfruta de cine, series, telenovelas, deportes y miles de horas de contenido en tu idioma.
3 Jun 2023 – 04:09 PM EDT

Jennifer López y Ben Affleck por fin compraron una lujosa y enorme mansión en Beverly Hills, por la cual desembolsaron poco más de 60 millones de dólares que habrían pagado en efectivo, según informó TMZ. Incluso, la estrella de la música está supervisando muy de cerca cada detalle de la mudanza.

Publicidad

Sin embargo, recientemente trascendió que la propiedad ha tenido inquilinos con un oscuro pasado, pues algunos han estado envueltos en delitos, incluso, uno de ellos fue arrestado en el nuevo hogar de JLo y el actor.

an image
La mansión Wallingford.
Crédito: The Grosby Group

El oscuro pasado de los habitantes de la Mansión Wallingford

En 2004 la mansión fue adquirida por Curtis Somoza, quien pagó 14 millones de dólares por ella. Dicho personaje actualmente cumple una condena de 25 años por el delito de estafa por medio del esquema Ponzi, informó el diario La Opinión.

Tres años más tarde, en 2007, la magnate coreana, Jeoung Lee compró el inmueble y después se deshizo de él.

Años más tarde cambió de dueños, quienes la alquilaban, fue así como uno de sus inquilinos en 2015, supuestamente, cometió un delito en la propiedad.

El príncipe saudí, Majed Abdulaziz Al-Saud, habría abusado sexualmente de varias mujeres en la mansión, lo que provocó que fuera arrestado en el inmueble. Sin embargo, las acusaciones no procedieron por no haber "pruebas contundentes" del presunto delito.

En el garaje caben 10 automóviles.
Crédito: The Grosby Group

Así es la lujosa mansión de Jennifer López y Ben Affleck

Publicidad

El inmueble está ubicado en la afamada ciudad de Beverly Hills y es conocida como la Mansión Wallingford. Su arquitectura está inspirada en el castillo Le Petit Trianon y su construcción data del año 2000.

La propiedad cuenta con 5 acres, 12 habitaciones y 24 baños. Según el Daily Mail, fue "reconstruida y ampliada recientemente" y tiene un garaje para 12 autos.

Tiene vestíbulo, cocina, comedor, sala de estar, sala principal, ‘family room’, sala de televisión, sala de cine, cava de vinos, bar, spa con salón de belleza, sauna y cuarto de masajes. Así como cuarto de lavado, detalla La Opinión.

Cuenta con amplios jardines y terrazas, una piscina, cancha de pickleball, área lounge, gimnasio, ring de boxeo, entre otras lujosas amenidades.

El nuevo hogar de JLo y Ben Affleck tiene un ático de 5 mil pies cuadrados en donde podrán alojar a sus visitas. Además, hay una casa para el cuidador y una caseta de vigilancia con dos dormitorios.

Jennifer Lopez luce un par de overoles mientras se la ve instruyendo a los trabajadores de mudanza.
Crédito: The Grosby Group
Publicidad