Laura Bozzo aparece con el rostro golpeado: sufrió una crisis de ansiedad
Si estás deprimido o tienes pensamientos suicidas busca ayuda. Contacta de inmediato a la National Suicide Prevention Lifeline por el teléfono: 1-800-273-8255.
Laura Bozzo alarmó a sus seguidores al aparecer en Twitter con la cara golpeada, pero aclaró que tuvo un accidente tras enfrentar un episodio de crisis de ansiedad.
Con una fuerte fotografía, la presentadora peruana reveló algunos detalles de lo que sucedió y explicó por qué no fue a grabar el 'talk show' que tiene en México.
"Estos días no grabé no por capricho, tuve una crisis de ansiedad, sufro de depresión y me bajó la presión y me caí. Hay muchas cosas que no saben de mí. Soy muy buena para defender a las mujeres y muy mala para defenderme a mí, pero Dios me cuida", escribió en la red social.
Cientos de seguidores le enviaron mensajes de apoyo, incluso, hubo algunos que le dieron teléfonos y contactos de especialistas para que la ayuden con su salud mental, sin embargo, dijo que ya tiene a su médico.
"Mil gracias, tengo a mi psiquiatra y fui diagnosticada desde chica con esta enfermedad, pero a veces me dan crisis, es horrible. Bendiciones", respondió 'La Abogada de lo Pobres', como se hace llamar.

Laura Bozzo desmiente que fue agredida
Uno de sus seguidores hizo un comentario señalando que era una "mentira universal" que sus golpes en el rostro eran por una caída, pero Laura fue tajante y desmintió que la hayan golpeado, por lo que dio más detalles de su accidente.
"No tengo por qué mentir, vivo sola y sí me bajó la presión. Me caí de rodillas y la cara contra el piso, había tenido ataque de pánico y tomé las pastillas que me manda mi médico. Punto", explicó.
También hubo quienes le sugirieron "pensar en el retiro", pero Laura Bozzo se negó.
"Jamás. Moriré haciendo lo que amo que esto no tiene nada que ver, no estoy cansada. Odio las vacaciones, sufro de depresión, punto".
Laura Bozzo y sus problemas de salud mental
Esta no es la primera vez que Laura Bozzo habla de su depresión y ansiedad, en mayo de 2021 reveló a Televisa Espectáculos que vivió un tiempo en casa de la fallecida productora Magda Rodríguez, quien la ayudó a salir de una fuerte crisis.
"Fue horribole, la pasé muy mal, fue una situación espantosa y creo que Magda fue vital en mi recuperación, me salvó la vida, literalmente me salvó la vida, estoy viva por ella, es todo lo que puedo decir", detalló que no se paraba de la cama, lloraba todo el día, no comía y sus problemas de anorexia regresaron en ese entonces.
Si estás deprimido o tienes pensamientos suicidas busca ayuda. Contacta de inmediato a la National Suicide Prevention Lifeline por el teléfono: 1-800-273-8255.