¿De qué murió Liam Payne, exintegrante de One Direction?
La tarde del 16 de octubre se confirmo la muerte del cantante Liam Payne, exintegrante de One Direction, a los 31 años.
El artista británico cayó de su habitación, ubicada en el tercer piso de Casa Sur Hotel Palermo, en Buenos Aires, Argentina. Alberto Crescenti, titular del Sistema de Atención Médica de Emergencias (SAME) reveló a ‘Todo Noticias’ que Liam había sufrido “lesiones gravísimas incompatibles con la vida”.
Aunque hasta el momento no se ha dado a conocer la causa oficial del fallecimiento de Liam Payne, Alberto Crescenti insistió en que habría que esperar los resultados de la autopsia. Sin embargo, declaró que el artista “tenía una fractura de base de cráneo” producto de su caída, por lo que “no hubo posibilidad de reanimación”.

Lo que se sabe de la muerte de Liam Payne
TMZ obtuvo imágenes del cuerpo sin vida de Liam Payne, donde se logran apreciar algunos de sus tatuajes, un reloj en su antebrazo izquierdo y un escorpión en su abdomen.
Testigos aseguraron a TMZ que poco después de las 5 de la tarde (en Buenos Aires), Liam habría presentado un comportamiento errático en el lobby del hotel, donde, incluso, destrozaría una computadora portátil.
El Sistema de Atención Médica de Emergencias (SAME) reportó que, luego de que oficiales policiales de la Comisaría 14B atendieran una llamada con el reporte de un hombre agresivo que podría estar bajo efectos de drogas o alcohol, se halló el cuerpo de Liam Payne, quien se presume cayó desde una altura de 13 o 14 metros.