Beber sangre humana y otras excentricidades de Megan Fox y Machine Gun Kelly como pareja
Pero antes de que sigas, te invitamos a ver ViX: entretenimiento sin límites con más de 100 canales, totalmente gratis y en español. Disfruta de cine, series, telenovelas, deportes y miles de horas de contenido en tu idioma.
Su primera cita
En una entrevista con Ellen DeGeneres, Machine Gun Kelly contó que no tuvo una primera cita convencional con Megan Fox. Después de tener un picnic al borde de un cañón, decidieron subir andamios de edificios con la actriz en tacones. La segunda cita ocurrió en Bora Bora, en donde la pareja nadó con tiburones sin ningún tipo de protección.
Cosumieron ayahuasca
Megan Fox contó en el programa de Jimmy Kimmel que hicieron un viaje a la selva de Costa Rica exclusivamente para consumir ayahuasca en un ritual con la comunidad indígena de la región que no fue "nada glamuroso".
Aunque las alucinaciones por ayahuasca son personales, la actriz describió el viaje como una “experiencia de unión” con su pareja.
Tatuajes de pareja
GQ reportó que la pareja se tatuó la frase “the darkest fairy tail” (el cuento de hadas más oscuro), la cual, según Megan Fox, hace referencia a los primeros mensajes de texto que se enviaba con el cantante. Los enamorados planeaban tatuarse la parte interna del brazo izquierdo, pero Machine Gun Kelly ya no tenía espacio en la piel, así que se hizo el tatuaje en la cadera. La pareja no acudió con un tatuador profesional para inmortalizar la frase en su piel, sino se tatuaron el uno al otro.
Megan Fox se hizo otro tatuaje en la clavícula que dice “el pistolero”, que también hace alusión al nombre artístico de Machine Gun Kelly.
Un collar con sangre
Machine Gun Kelly compartió en Instagram una imagen de un collar en la que describió que “lleva el ADN” de Megan Fox alrededor de su cuello. Se trata de un dije transparente con una gota de sangre de la actriz.
El amor duele: El anillo de espinas
De acuerdo con el cantante, “el amor duele”. Es por eso que el anillo de compromiso que le dio a la actriz tiene espinas y está diseñado para causar dolor a Megan Fox cuando intente quitárselo.
En una entrevista en ‘Tonight Show’, Machine Gun Kelly reveló que se esforzó tanto al inicio de su relación por impresionar a Megan Fox que se clavó un cuchillo en la mano. Esa podría ser la razón por la que el cantante suele compartir un emoji de cuchillo cuando cuando habla de su pareja en sus publicaciones de redes sociales.
Bebieron su sangre
En el ritual para dar el anillo de compromiso, Machine Gun Kelly llevó a Megan Fox a un árbol en el que tuvieron una cita en 2020 para pedirle que se casara con ella, pero el gesto romántico no solo estuvo rodeado de velas y un video que se volvió viral. Después de que Megan Fox le diera el “sí”, la pareja bebió la sangre del otro para sellar su compromiso.