La lujosa mansión de Don Francisco ya tiene nuevo (y famoso) dueño: pagó 69 millones de dólares
Pero antes de que sigas, te invitamos a ver ViX: entretenimiento sin límites con más de 100 canales, totalmente gratis y en español. Disfruta de cine, series, telenovelas, deportes y miles de horas de contenido en tu idioma.
La enorme mansión que el entrañable Don Francisco tenía en la exclusiva isla Indian Creek, en Miami Beach, ya tiene un nuevo dueño.
Mario Kreutzberger, nombre real del afamado presentador, ya la había vendido en 2021 a un desarrollo inmobiliario, según dio a conocer Despierta América en julio de ese año.
Los entonces dueños comenzaron a demolerla, luego la volvieron a poner en venta y ya tiene nuevo inquilino.
Revelan al nuevo dueño de la mansión de Don Francisco
Este martes 12 de septiembre, Despierta América dio a conocer que el famoso DJ David Guetta es el nuevo dueño de la que fue la casa de Don Francisco.
Según el matutino, el artista pagó 69 millones de dólares por ella. De acuerdo con el medio especializado The Real Deal, la propiedad tiene casi 16,000 pies cuadrados y 12 habitaciones.
Cuenta con 1.2 acres y 118 pies frente al mar. Hace dos años, Don Francisco la había vendido a los desarrolladores Jim Randall, Scott Robins y Jonathan Fryd por 23.8 millones de dólares.

La casa original del legendario presentador de Sábado Gigante fue construida en 1987, según datos de Los Ángeles Times.
Don Francisco vivió ahí por décadas, disfrutando de las amenidades de la lujosa isla como el acceso a un campo de golf privado para sus residentes.
La residencia sufrió cambios y remodelaciones durante los años en los que él vivió en ella.
Según The Real Deal, los desarrolladores que la compraron en 2021 sí la demolieron y "comenzaron a construir la actual mansión" que ahora es propiedad de David Guetta.
De acuerdo con ese medio, " la casa está al lado de la propiedad de Ivanka Trump y Jared Kushner, que compraron por 24 millones de dólares en 2021".
Cuando Don Francisco vivió ahí, en uno de los espacios montó su propio gimnasio y la cocina la tenía muy bien equipada.
Seguramente pasaba tardes agradables en la terraza que estaba con vista a la enorme piscina que tenía en su jardín.
El chileno, actualmente de 82 años, la compró en 1993 por 2.6 millones de dólares, según ¡Hola!.
En ella, el afamado comunicador recibió a importantes estrellas de la televisión. Alan Tacher y Karla Martínez han contado en Despierta América que fue ahí en donde Don Francisco solía hacer tradicionales reuniones y comidas con sus amigos.
Hoy, ese lugar quedará en el recuerdo de muchos y David Guetta comenzará a escribir su historia en ella.