Hija de la fallecida Mónica Spear cumple 15 años y posa como una modelo profesional
Pero antes de que sigas, te invitamos a ver ViX: entretenimiento sin límites con más de 100 canales, totalmente gratis y en español. Disfruta de cine, series, telenovelas, deportes y miles de horas de contenido en tu idioma.
Maya Spear Berry, hija de los fallecidos Mónica Spear y el fotógrafo Thomas Henry Berry, celebra 15 años este 10 de octubre y mostró que se ha convertido en toda una adolescente. Sus padres adoptivos le regalaron una sesión fotográfica para conmemorar su especial cumpleaños y posó como toda una modelo profesional.
La jovencita, quien ahora es legalmente hija de su tío Ricardo Spear y su esposa, Daniela Bueno, se dejó ver en un vestido color nude.
"Feliz cumpleaños a nuestra quinceañera amada Maya. Te adoramos hijita", se lee en la primera foto publicada en la cuenta oficial de la adolescente que es manejada por sus padres adoptivos.

En la segunda imagen, que es un retrato en 'close up', agradecieron a quienes produjeron la sesión fotográfica.
Finalmente, en la tercera fotografía Ricardo y Daniela le dedicaron un mensaje de cumpleaños: "Que tu futuro esté lleno del brillante reflejo de una vida maravillosa... Que los cumplas feliz hija".
La adopción de Maya Spear Berry
Daniela Bueno dio a conocer en noviembre de 2022 que el 31 de agosto del mismo año las autoridades emitieron una resolución a favor de la solicitud de adopción, por lo cual la adolescente se convirtió legalmente en su hija.
Según información de People en Español, Maya vive con la pareja en Orlando, Florida, desde 2021.
Tras el asesinato de la actriz y el fotógrafo en una carretera de Puerto Cabello, Venezuela, el 6 de enero de 2014, Maya, de entonces 5 años, quedó bajo la tutela de sus abuelos maternos.
"Yo fui testigo de cómo él se ocupó, en ese momento desde su rol de tío, de darle valores y colmarla de amor", dijo Daniela Bueno a People en Español en diciembre de 2022.
"Sabíamos que comprendía una gran responsabilidad, sin embargo, la asumimos y hoy estamos felices por las decisiones que hemos tomado", compartió al respecto.
"Fue una hermosa y muy conmovedora noticia para nosotros. Es un nuevo inicio para Maya y para nosotros también, el futuro está lleno de retos, pero nos sentimos muy afortunados de tenernos", dijo Daniela en aquel entonces.